Soy ______(tn) ________(ta).Hace precisamente 6 años mi vida amorosa es un total desastre.Tenia 9 añitos , ya cumplidos hacían 2 meses.Estaba en el colegio cuando veo a Nerea, una de mis mejores amigas en aquellas épocas , se acerco hacia mi y me grito:
-vas a venir vas a venir!!??
- para nere a que?- dije aturdida
-a mi fiesta de varones!!!!!
El sábado siguiente era su cumpleaños de 9, yo era mayor, y ella quería integrarnos con chicos del colegio solo de chicos que quedaba a solo 5 cuadras del nuestro.
- obvio nere ahora vamos que ya tocabel timbre.Ya había llegado el gran dia , me había bañado, secado el pelo, y me lo había planchado. Solo tenia 2 enormes problemas : el estúpido flequillo que usaba para consentir a mama y la ropa.
Hasta que termine de decidirme era hora de ir así que como pude me puse unos jeans extra grande y una remera rosa pastel súper aniñada., me puse perfume y avise a papa que estaba lista , sin antes despedirme de mama y mi pequeño hermano Barry.
En camino a la casa de Nerea pensaba y pensaba en mi mente que pensarían los chicos de mi y de mi apariencia,luego todos esos pensamientos se desvanecieron al divisar la casa de mi mejor amiga.
-Bueno... Chau pa - saludo nerviosa
-Chau muñequita llámame cuando termine- contesta
Bajo del auto y me dirjo al timbre, al instante sale la rubia alta y esbelta Nerea nada parecido a mi ... Era una especia de albóndiga con cabello y ojos castaños y ella era el palillo rubio y bonito.
Entramos y lo primero que procesaron mis ojos fue una multid de chicos no muy encantadores amuchados en un siglos en la esquina mas lejana del living y nuestras compañeras algunas sentadas en frente de ellos y otras paradas mucho mas lejos como era mi caso y el de Ana ,mi otra mejor amiga una morena bajista tez blanca y también súper flaca.
- Y viste a alguien ya?- insinúa Ana
- No vos? Llegaste hace mucho?
-No, hace un raito, y bueno... - contesta sonrojada
- Que? ... Mejor dicho. Quien?- le dije intrigada
- Aquel de alla- Señalo a un chico.Tez blanca como ella, cabello corto y oscuro , y un tanto petizo.Para la altura de Anni estaba bien.
-Quien es?? -Casi gritando
-Shhh!! El es James James Schuiler
- Que apellido nena! Es alemán? - bromee
Río levemente pero Nerea nos interrumpió con la llegada de con chico... Es... Raro es rubio , alto, esos ojos miel pequeños, apenas los alcanzo a ver pero me intrigan.
-(____tn), Ana, el el Riker, Riker Lynch.Riker ellas son (____tn) y Ana.- Nos presenta y sorpresivamente roza su mejilla con la mía, a modo de saludo al igual que con Ana y solo va a Saludar a los demás.
No entiendo que me pasa , me falta el aire y hace mucho calor, que raro estamos en Mayo...
- Chicos vengan mi papa hizo hamburguesas vengan a comer y después volvemos a jugar verdad o consecuencia-grita Nerea
Solo la seguimos y tratamos de armar una simple hamburguesa en medio de todos.Cenamos parados y fue muy incomodo añadiendo que la cocina era bastante pequeña. Terminamos y nos dirigimos al living de regreso.
- Bueno quien empieza?.- Grita Nerea
- Yo ..haber...? Vos - señala a una chica- Verdad o consecuencia?
- Consecuencia- responde seca
- Bueno... Sale un beso a Joey - lo señala
- Bueno - se levanta y le planta un beso en los labios , luego regresa a sentase
Luego siguieron jugando pero realmente no me sentía bien y no estaba atenta.Hasta que Riker estaba en su turno nuevamente y elige a Ana.
-Vos Verdad o consecuencia?
- No yo .. No juego- contesta tímida
-Oh - contesta de mala gana- Vos
Me señala.Mi corazón repentinamente deja de latir. Estoy a punto de entrar en pánico.Que hago??!.Lo miso cabizbaja y trato de zafar con la escusa de mi amiga
-No. No juego yo...
-Ohh daale
- No enserio..
- Sabes? Vos me haces acordar a alguien... Me haces acordar a la gorda esa de la television-enseguida los bullicios de sienten y Ana me protege diciéndome que no le ha caso.
Todos sigo inédita de lo que dijo. No se como reaccionar ante semejante insulto. Me siento asquerosa. Deforme. Fea.
Rápidamente interrumpen mis y los pensanientos de los demás , los padres de Nerea con la torta de cumpleaños cantando. Desde ese momento todo en mi cambio...
ESTÁS LEYENDO
mi abusivo riker y tu (hot)
Romance______(tn) _______(tn) es una niña dulce que por cuestiones de la vida se encuentra en una situación de bullyng gracias a sus condiciones físicas por un encantador rubio chico que se enredara en futuras situaciones que harán que _______(tn) se sient...