Capitulo 2:Confusiones y mareos

340 15 0
                                    

El recuerdo de Riker sigue atormentandome.
De hecho hace unos meses me diagnosticaron anorexia e hipotiroidismo.
Solo quiero volver el tiempo atrás y no ir a esa fiesta.Nerea esta en otro curso ha no somos tan cercanas.Ana me dejo en 6° grado por una chica nueva que venia de colombia desde ese día no somos mas amigas.Ahora tengo amigas de verdad amigas que no tienen idea de mi enfermedad porque odio la lastima.Pero de vez en cuando notan que evito ese veneno al que ellas llaman comida. Mis 3 ángeles se llaman Rachel, Amy y Penny. Ellas son mi todo no podría vivir sin ellas.
Actualmente estoy en 4° año de la secundaria y nunca mas mencione el nombre Riker Lynch.
Esta mañana me desperté gracias a un maldito calambre en la pantorrilla derecha.Odio que pase eso es tan doloroso.Cuando al fin termino la tortura, me levante lentamente debido a que si lo hago demasiado rápido me mareo.Me dirigí hacia el baño, lave mis dientes, cara e hice mis necesidades.Me dirigí nuevamente a mi habitación para vestirme sin antes pesarme, 42,50.Eso es mucho hoy no desayuno.Me puse unos jeans tiro alto desgastados negros y una remera mangas largas blanca con un sweater grueso color azul.Me deje el pelo suelto,me había quedado planchado de ayer.Solo me quedaba tapar las ojeras con un poco de corrector y humectar mis labios con un poco de manteca de cacao... Bueno mucho.
Listo.Me dirigi al living para avisarle a mi papa que estaba lista para salir,para mi suerte había tardado bastante en tapar los cráteres de ojeras que tengo entonces  ni me pregn por el desayuno.
Llegando al colegio me dio un paquete de grasosas y asquerosas galletas que procedí a regalar a la niña que casualmente se encontraba esperando el colectivo , luego de perder de vista a mi papa.
Luego entre y logre divisar a Amy
- (_____tn)!!!
-Amy!!!-reimos-y que hay de nuevo?
- Fiesta fiesta!!
- De?
- De Phoebe
- Genial, cuando?
- Mañana nos juntamos en lo de Penny?
-Seguro!
-Hablando de Penny, vamos a buscarlas esa por tocar el timbre
Nos dirigimos al patio y ahí estaban haciendo tarea .
- Que hacen par de idiotas?-dijimos en dúo
-Shhh nos olvidamos de Biologia- dijo Rachel apurada
-Yo les sugeriría que se apresuren porque toca en 2'-dijo Amy
Terminaron y continuo mi aburrido día hasta que toco el timbre de salida.
-Bueno chicas entonces nos juntamos en mi casa?- pregunto Penny
-Si- dijimos en tres las 3
Cada una se saludo y camino a su casa.
Había extrañado el volver caminando a casa, me gusta. Iba cruzando la calle a una cuadra del colegio pensando que voy a hacer en mis 15. No conozco a ningún... Varón.Eso desapareció repentinamente de mi cabeza cuando vi algo alto y rubio solo me paralice y mis ojos se aguaron.Creo que no me vio, no se si era el. Me dieron unas nauceas terribles... Gracias Riker.Carajo, yo lo había eliminado de mi vida. Que es lo que esta pasando?

mi abusivo riker y tu (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora