Narra Ned:
Todos estaban enojados conmigo, tenían razón en enojarse conmigo pero no fue mi culpa en...bueno si lo es.
-ahora que haremos?- dijo Sam
-no Sam, ahora que hara Ned?- dijo Landry, que tenia una mirada fulminante hacia mi
-la reparare- dije orgulloso
-más te calé- dijo Bardo hacercandose hacia mi.
Me aleje un poco para pensar en como la podia arreglar, dudo que tengan las herramientas necesarias en la Tierra Media, lo bueno es que yo siempre llevaba mis herramienta. Es una larga historia de hace dos años.
Saque las herramientas y la empeze a reparar, en eso siento una presencia detrás de mi, me voltie y vi a Sagrid.
-hola, que es lo que haces?- pregunto Sagrid mientras se sentaba a mi lado
-trato de reparar esta cosa- dije atornillando-qyieres ayudarme?
-claro- dijo ella y se acerco a mi
Se estaba haciendo de noche y todos se fueron a dormir, menos Bardo, Thorin y Frodo al igual que yo.
Aun no me podia dormir, tenia que reparar este cachibache.
-oye Ned, no quiero molestar pero te tengo que preguntar algo- dijo Frodo a mi lado
-si pregunta- dije
Frodo se sento a mi lado y pude presentir que era algo tal vez bueno.
-mira, por que Landry no nos dejo quedarnos?- pregunto
-bueno, es que estos ultimos cuatro años las cosas han cambiado y desde que tu te fuiste no ha sido la misma- dije
-siente algo por mi?- pregunto Froro casi en un susurro, pero lo pude escuchar perfectamente. Deje el aparato en el suelo y voltie a ver a Frodo.
-ella siempre sintio algo por ti, aun lo siente pero no quiere expresartelo por el miedo de perderte de nuevo- dije
Frodo miro el piso, parecia que tenia otra pregunta.
-se que tienes mas por decir Frodo, dilo- dije
-todo ha cambiado, tienes razón, será. Que es posible que ella se quede aqui?- pregunto levantando la mirada
-es desicion de ella, pero te dire que ella te ama enloquecidamente y lo que tienes que hacer es volverla a enamorar, como? No se, pero tu sabras la manera- dije alentandolo. Frodo sonrio y yo segui en lo mio teniendo por seguro que a Landry le sigue gustando Frodo.
ESTÁS LEYENDO
Afuera de sus Libros 2
FanfictionHan pasado casi siete años desde que los personajes habían estado con la familia Parker. Todo cambio los chicos crecieron pero siempre recordaron su gran aventura. Los personajes vendran otra vez o ellos viajaran a la Tierra Media.