una nueva vida

272 11 0
                                    

Una figura pelirroja salto de la cama y llego a sus aseo en un apartamento ruinoso.
El espejo resquebrajado que estaba colgado en esa pared no reflejo más que a una belleza pelirroja.

Naruto con sus típicos bigotes pero más retraídos, ojos rasgados de un hermoso color zafiro el derecho y de color amatista el izquierdo, orejas de zorro rojas, pijama andrajoso, y pechos copa A, y cola de zorro rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto con sus típicos bigotes pero más retraídos, ojos rasgados de un hermoso color zafiro el derecho y de color amatista el izquierdo, orejas de zorro rojas, pijama andrajoso, y pechos copa A, y cola de zorro rojo.

Como es que soy así, me mataran los aldeanos tras violarme o me volverán su esclavo sexual.-dijo asustado Naruto.

No necesariamente cachorro.-dijo una voz demoníaca reconocible.

Kurama eres tú, como te encuentras-dijo Naruto feliz.
Bien, pero lo más importante es que nos vallamos de konoha, toma todo tu dinero y ropa interior tu ropa naranja solo nos retrasará, toma la idea de comprar algo de ropa para irnos lejos, también debes planear como irnos, tenemos diez horas para irnos antes de nada.-dijo kurama con seriedad.

Bien, no tengo mucho, pero kurama quieres que tome mi dinero y ropa interior además de mi mochilla para guardarlo pero con que ropa me voy-dijo Naruto serio.
Pues te diré esto, planea como irnos porque sabemos que en diez horas vendrán a atacarte.-dijo kurama.
Qué día es, esto es mi pasado-dijo Naruto.
Si, hace dos años antes de que te conviertas en genin-dijo kurama.
Mierda ese día casi me violaron si me ven así me violaran y me dejaran mucho dolor.-dijo Naruto para empezar a planificar.
Naruto tenía ya guardado su dinero y ropa interior, sus pocos utensilios de cocina que se reducen a un hervidor, y unos palillos, tomo sus sábanas que eran de un color blanco y se las llevo a cortar con unas tijeras, hizo algo parecido a un kimono y una capa para el frío ademad de tomar sus sábanas dobladas y guardarlas, abandonó su antiguas ropas y se fue a la puerta con unos papeles en mano.

Es un buen plan cachorro pero solo te quedan siete horas para huir y necesitaras cada segundo.-dijo kurama.
Todo se revelará de acuerdo al plan.-dijo Naruto.
Naruto había salido de su casa eran las dos de la madrugada y se fue corriendo en busca de una cosa, tomo un kimono de combate negro de un tendedero y una rápida cambiada después guardo sus ropas en la mochila, se fue corriendo.
En la tienda de máscaras entro y robó el dinero que tenía el vendedor de máscaras en la tienda, entro en la trastienda y robo seis máscaras de kitsune, se fue y puso papeles que se reveló que eran papeles explosivos.

Tras tres horas Naruto puso todos los papeles explosivos en puntos estratégicos de konoha.

Katsu-dijo Naruto para que explotarán los papeles explosivos causando revuelo.

Los guardias de la puerta salieron corriendo a las zonas pensando que sería un ataque interno en la aldea a defenderla de el "enemigo" Naruto en ese segundo salió de la aldea a una velocidad rápida o tanto como le dieron las piernas hasta que no pudo seguir más no dejo de correr y ya eran las 10:00 horas del día.

Has llegado muy lejos, ahora empieza nuestro camino-dijo kurama.
Nuestro camino de libertad-dijo Naruto para ponerse la máscara de kitsune.

Nuestro camino de libertad-dijo Naruto para ponerse la máscara de kitsune

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la máscara que usa.

Naruto empezó su camino lejos de la aldea.

En otro lugar muy lejano del país del fuego:

Cuatro figuras sombrías cubiertas por túnicas encapuchadas caminan mientras que una se detiene.
De la que se detiene su observan mechones rojizos salir de su capucha.

Esperanos dos años más sochi.-dijo la figura encapuchada pelirroja mientras que se veía que era femenina.
Te encuentras bien-dijo la otra figura que se notaba que eran más altas que las otras dos figuras.
Si, solo que sentí algo raro como si el chacra de alguien conocido se moviera-dijo la figura pelirroja.
Seguro que es alguien que sobrevivió a tus masacres o alguna persona con la que colaboraste en el pasado que se mueve no será nada grave-dijo la otra figura alta viendo escaparse de su capucha unos mechones de pelo rubios.

Fin del capítulo.
Gracias por leer.

Naruto un kitsune En Una Dimensión DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora