el viaje de naruto

158 7 1
                                    

Naruto ahora con sus nuevos ropajes se mueve a una ciudad que conocía de sus viajes con jiraiya para comprar un arma miro y tenía algo muy poco pero era algo.

Empezo a sentir hambre.

Cachorro tienes que comer-dijo kurama en su interior.
Ya lo se pero no hay ningún pueblo hasta que lleguemos al otro lado de aquellas montañas-dijo señalando unas montañas en el horizonte.
Eso ya lo se pero busca comida-dijo kurama.

Valla vaya baya pero mira que tenemos aquí una chiquilla bastante bonita-dijo un bandido saliendo de la maleza.
Naruto se dio cuenta y empezó a darse cuenta que era un bandido solo y que tenía una katana vieja y oxidada en su mano y ha juzgar por su imagen no ha comido en días.

Me divertirse bastante contigo y después te venderé para comprarme algo de comer.-dijo el bandido.

Y si te mato antes-dijo Naruto para que en ese momento lanzase una piedra que esquivo el bandido y Naruto le arrebató su espada y le cortó la garganta al bandido.

Vamos cachorro, tienes comida ante ti-dijo kurama.

Pero si como algo de carne humana sería un caníbal.-dijo Naruto asqueado.
No, es tu única comida y mejor sera que comas por si te aparece otro bandido gastaste casi toda tu energía en ese bandido asique cómetelo ahora.-dijo kurama algo serio.

Vale vale me lo comere pero primero tengo que cocinarlo. -dijo Naruto para moverse al bosque para que nadie lo viera comerse un humano, se puso a cocinarlo  tranquilamente en la hoguera del campamento del bandido que pudo rastrear gracias a su olfato de kitsune.

Al terminarlo la baba salía de su boca y empezó a comer los trazos que cocino dándole un sabor delicioso y Naruto aprovecho y también le arrebató todo lo que tenía al bandido y consiguió tanto dinero como un saco de dormir y Naruto lo preparo todo para irse al anochecer.

Cachorro te recomiendo cambiar tu estrategia-dijo kurama.
Te escucho-dijo Naruto.
Quiero que entrenes hasta la noche, después duerme la noche en este lugar poniendo más leña en la hoguera y después de irte a dormir pon a unos clones a entrenar con la espada y después de eso mañana tendrás varios días de experiencia con la espada. Te enviaré movimientos básicos de la espada a tu mente.-dijo kurama

Bien, seré más fuerte pero creo que necesitaré un desayuno mañana.-dijo Naruto pensando en comer más humanos.

Mañana te tomas el tuétano de sus huesos.-dijo kurama serio.

Vale, y tendremos que pensar en irnos a por una espada.-dijo Naruto.

Naruto busco leña y la puso en el fuego para abivarlo y después se puso a entrenar con la espada los movimientos que le enseño kurama entreno hasta el caer de la noche y al caer se puso a dormir y puso a diez clones en la noche a entrenar los mismos movimientos.

Naruto empezó a despertar y se desayuno el tuétano de los huesos.

Vale pondré a algunos de mis clones a entrenar y después nos vamos.-dijo Naruto.

Naruto guardo todo lo que había en su equipaje, disipó sus clones y esta vez hizo otra vez 11 clones y le dio La orden de entrenar.

Naruto empezó su camino denuevo con el objetivo de encontrar cierto lugar que sea seguro para empezar su entrenamiento.

Fin del capítulo.

Voy a retomar esta historia con algunos cambios en la planificación de los futuros capítulos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto un kitsune En Una Dimensión DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora