49.

225 28 4
                                    

*meses después*

*meses después*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@emilio.marcos. Parece como si hoy fuera también mi cumpleaños. Y es que me siento realmente feliz de estar presente en el tuyo, amor. Lo daría todo para que este día sea inolvidable, te regalaría el mundo si eso te hiciera feliz. Feliz cumpleaños, amor mío, que Dios te bendiga con muchos años más de vida".

Hoy me pongo a recordar nuestros primero días juntos, me invade la nostalgia al pensar que los años pasan muy rápido. Hoy cumples un año más y me alegra que existas, me alegra estar en tu vida y poder celebrar contigo este día.

No importa cuántos años estés cumpliendo, no te sientas viejo porque la juventud la llevas en la sonrisa y en el corazón, mi amor.

chico lindo, los años van pasando pero el amor que siento por ti no, al contrario, va creciendo y quiero demostrártelo hoy que es tu cumpleaños.
¡Feliz día, mi vida!".

Te amo más que nunca y no solo porque sea tu cumpleaños sino también porque eres una persona realmente especial, que merece ser engreído y adorado el día de hoy.

Quisiera poder prometerte que tendrás mil cumpleaños más pero nadie sabe lo que pasará. Así que solo me queda prometer que daré todo de mí para que este cumpleaños sea realmente especial, para que guardes el recuerdo en tu corazón y sepas que eres el único al que quiero dar mi amor.

El ser humano no es una computadora que puede recordarlo todo, hay fechas y días que involuntariamente olvidaremos, pero difícilmente pasaremos por alto una tan especial como es el cumpleaños de un novio.

En una fecha tan importante como esta seguramente tendrás preparados un lindo regalo, una romántica salida y muchas cosas más. Lo que venimos a recordarte en esta ocasión es que no vayas a olvidar dedicarle un bonito mensaje

Debo ser el hombre más afortunado en todo el universo, y lo digo porque me ama el hombre de mi vida, aquel a quien le dedico todos mis suspiros, aquel con quien sueño todas las noches, aquel que me ha llenado la vida de pura felicidad.

Ni con un millón de palabras podría terminar de explicarte lo que siento en este momento ¡Te amo y te deseo lo mejor hoy en tu cumpleaños, amorcito mío!".

Tu llegada a mi vida marcó un antes y un después en mí. Contigo las alegrías son mucho más grandes y las tristezas no tardan en desaparecer. A tu lado conocí lo que realmente era el amor.

Eres lo más especial de mi vida y por eso hoy quiero demostrártelo de todas las maneras posibles, mi novio precioso.
👤.@joaquin.bondoni
❤️.983.739 likes
💬.982.829 comentarios
@joaquin.bondoni. Te amo ❤️
@rbondoni. 😍💓

REDES SOCIALES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora