"Nuestro sufrimiento y dolor se acaban cuando alguien llega a nuestra vida liberandonos de eso pero...en diferentes ocasiones n̸o̸ e̸s̸ a̸s̸i̸"
[•𝐏𝐎𝐕 𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀•]En un pueblo donde yacía el invierno, caminaban unos pies delicados tocando el piso frio de la calle, mientras que su kimono marron andaba ajado y roto, una mujer de cabello negro con puntas azules temblaba por el viento helado que pasaba por su cara y sus piernas, le costaba respirar un poco, tenia la piel llena de pequeños rasguños y su cara estaba sucia, agitada llego hasta un callejon y se sentó en una de las cajas que estaban tiradas entre la basura.
Saco a penas una bolsa escondida en su kimono, abriendola y viendo con una sonrisa pequeña los panes calientes que habia logrado comprar con el poco de dinero que pudo conseguir en el dia, saco uno de los panes para meterselo en la boca, el hambre acechaba en su estomago vacio solo pudo comerse un pan porque tenia que guardar comida para esta semana, la escasez de dinero la ponia en riesgo de morir de hambre, el frio también la atormentaba con darle un resfriado.
Solo miró apenada su kimono roto y a la vez lo unico que tenia de prenda, se intentó cubrir para evitar el viento helado que le pasaban por sus piernas, el cielo se iba oscureciendo poco a poco sabia que el frio aumentaria más asi que intentó hacer una fogata con un poco de los pedazos de madera que había encontrado, con suerte logró hacer una pequeña fogata calentandola del frio de aquel terrible invierno.
La vida de Kotoha no era así como ahora, ella antes vivia con su ex-esposo en otro pueblo apenas tenian una casa sencilla y humilde pero cómoda, se encargaba de cocinarle para él y limpiar la casa, nunca su esposo la ayudaba solo le mandaba porque ponia excusas de que siempre andaba ocupado por el trabajo y que solo debia servirle para él, lo cual si no hacia lamentanblemente la dejaria por un dia en el sótano sin comer y con frio.
A pesar de eso Kotoha solo estaba triste porque pensó por su esposo, ella al momento de conocerlo pensaba que era una buena persona haciendo que se enamorara de él, al momento de casarse pensaba que serian felices y formarian una familia juntos pero el destino fue injusto haciendo que su esposo se aburriera de ella hasta empezarla a maltratar y abusar de ella mandandole hacer lo que él quisiera.
Tanto asi que su esposo la insultaba y amenazaba, consiguió otra pareja mucho más hermosa asi dijo él para luego pedir el divorcio y echarla de la casa, ni siquiera le importó si se moria de frio y hambre solamente la echó para su mala suerte no tenia a quien la acogiera, solo podia ganar un poco dinero cantando una canción que años atrás su madre le cantaba cuando era pequeña antes de morir por una enfermedad quedando sola con su padre, le gustaba cantarla su madre le solia decir que tenia una voz bella como la de ella, era gentil, amable y humilde con las personas lo cual Kotoha era la viva imagen de ella, cuando se ponia triste a veces su dulce mamá la iba a consolar acariciandole el cabello negro y largo que tenia.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗨𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗼 𝗽𝗲𝗰𝘂𝗹𝗶𝗮𝗿❞ [•D̸o̸u̸k̸o̸t̸o̸ H̸a̸l̸l̸o̸w̸e̸e̸n̸•]
Werewolf¿𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗽𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗲𝗻 𝗼𝘁𝗿𝗮? Pues eso es lo que le sucedio a nuestra querida Kotoha, que quedó en la pobreza por su esposo que la echó al tener otra mujer...