Caminaba aquel chico rubio de unos 17-18 años por toda la habitación buscando aquel desaparecido cinturón, pasaba por la habitación sin encontrar nada, se adentro en el baño, sus pisadas resonaban en las paredes por lo mojado que estaba el piso.
Adentro de la bañera había una chica pelirroja, pálida y con unos preciosos ojos esmeralda brillantes, completamente desnuda con el agua llegándole asta los pechos cubriéndola por el color blanco del agua con jabón, la pelirroja abrazaba fuertemente sus piernas sin despegar la vista del agua mientras su pareja caminaba en busca de su cinturón.
El chico rubio se sentó a un lado de la bañera con una dulce sonrisa que para nuestra pelirroja era la mas enfermiza que podría existir, —cariño.. has visto mi cinturón?..- rápidamente la pelirroja movió su cabeza en forma de negación mientras su cuerpo empezaba a temblar por el pánico. —mi amor, sabes lo importante que es ese cinturón cierto?..- le regalo otra dulce sonrisa a la pelirroja pero esta seguía con un miedo que nadie podría quitarle, ni siquiera esa sínica sonrisa que mas falsa no podría ser.
—Cariño, solo dime en donde esta mi cinturón, sabes que si no lo haces las cosas serán peores..- la pelirroja solo ahogaba un chillido en su garganta tratado de no hacer ningún ruido que le molestase a su pareja, ella seguía temblando mirando al agua con los ojos cristalizados conteniendo las ganas de llorar, mientras tanto el chico rubio se levantaba de la bañera para seguir buscando su cinturón. —iré a buscarlo de nuevo a la habitación, ahora regreso..- salió de el cuarto de baño sin decir nada mas con una cara serena.
La pelirroja movió una de sus manos para tomar aquel cinturón que escondía bajo el agua, dejando caer una lagrima, ella lo escondió en la bañera con ella, aun sabiendo que esto solo haría enfurecer a su pareja, la chica de pelo rojo trato de esconder el cinturón lo mas que podía entre sus piernas por debajo de ellas, pero el sonido de la puerta la hizo soltarlo dejando caer en cualquier lugar dentro del agua de la bañera.
aquel rubio se acomodo el pelo de la cara y se dirigió nuevamente a la bañera para sentarse nuevamente en la esquina, metió una de sus manos dentro del agua y quito el tapón para dejar que el agua se fuera, la chica de cabellos rojos entro en pánico sabiendo lo que pasaría si el veía el cinturón, contenía sus lagrimas, sus ganas de gritar y salir corriendo. Solo se quedo quieta, atónita ante lo que pasaba, el rubio giro la cabeza hacia la chica sin ver a la bañera que aun se seguía drenando, —mírate, estas hermosa mi amor..- la chica solamente podía pensar en si el pensaba que se veía igual de hermosa con las marcas rojas, verdes y amarillas que cubrían su cuerpo.
el rubio giro la cabeza hacia la poca agua que aun quedaba, viendo que efectivamente debajo del agua se podía ver claramente la cabecilla de metal del cinturón, —ahí esta..- metió la mano a la tina que estaba apunto de viciarse sacando el cinturón ocasionando un sonido que sonó en todo el baño debido a la pieza de metal de aquel dichoso cinturón, tomo aquel pedazo de cuero entre su mano doblándolo a la mitad, la chica solo observo como el cinturón dejo caer gotas de agua antes de que aquel chico la tomara de sus sedosos y rizados cabellos rojos y la tirara contra el piso fuera de la bañera quedando su cuerpo desnudo contra el frio piso.
la chica rápidamente se arrodillo frente a el rubio poniendo sus manos en su cabeza en forma de suplica, - POR FAVOR NO ME HAGAS DAÑO OTRA VES! - suplico la pelirroja, un sonido retumbo en las paredes de aquel baño, un sonido peculiar, uno de un pedazo de cuero chocando contra la piel mojada de una hembra. —Amor, sabes que esto me duele más a mi.. sabes que debo castigarte cuando haces algo mal, si no, donde quedaría el orden de las cosas?.. - .
------------------------------------------
holis! si lo se, un cap sin aviso? lo se lo se, pero antes de que empiecen con que es plagió o algo así quiero que sepan que estoy completamente consiente de que la historia fue escrita y publicada primero por -
y los créditos de inspiración se los doy a ella, segundo también me base mucho en este cortometraje que voy a dejar aquí abajo, este ya lo avía visto hace tiempo, pero mientras leía el FF de esta escritora lo volví a ver así que esos créditos también son para ella, todo lo demás es completamente mío. Gracias por llegar asta aquí poka-poka ˄˄
ESTÁS LEYENDO
𝖒𝖊𝖙𝖆𝖑𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖞 | one shots
Fanfictionaquí voy a subir cada historia y babosada que se me ocurra de esta familia metalera, lol ADVERTENCIA este ff contiene ◦ sexo explicito ◦ violencia ◦ palabras vulgares ◦ asesinato , homicidio