01

174 15 0
                                    

━ Riddle Rosehearts. ━ le contestó al Espejo de la Oscuridad aquel joven de cabello rojizo, ojos gris azulado y baja estatura. 

El rostro aterrador reflejado en el espejo no pareció dudar cuando casi gritó lo siguiente: ━ ¡Heartslabyul! ━ el nuevo estudiante de primer año sonrió, ya estaba planeado que él entrase a ese dormitorio. Sin duda no fue una sorpresa y estaba muy contento con el resultado.

Su sorpresa llegó cuando puso un pie en su dormitorio...

━ ¿¡Qué demo- ━ su rostro se puso rojo de la ira. Que descarado era el líder, ni siquiera se molestó en presentarse en la ceremonia de ingreso y encima el dormitorio era un verdadero desastre, sin referirse a la decoración desordenada, sino a lo mugroso que se encontraba el lugar y a lo horrible que olía.

La gran mayoría de los miembros de la Casa Heartslabyul estaban vagando, unos pocos estudiaban en la sala común y unos dos o tres intentaban recoger el chiquero en el que vivían.

Estaba furioso. Por primera vez en algún tiempo usó su magia para limpiar el lugar, el líder ni siquiera se inmutó o agradeció el esfuerzo, cosa que provocó que el menor diera un solo paso antes de ser detenido por un joven de lentes.

━ R-Riddle, tranquilízate. ━ pidió sosteniendo el brazo delgado del nuevo estudiante.

Trey Clover, es el mejor amigo de Riddle Rosehearts desde la infancia. Fue un poco sorpresivo para el chico encontrar al mayor allí, pero por suerte él era el Vice Prefecto de dormitorio y al menos ponía algo de orden en el lugar.

. . .

━ Floyd, ¿Qué te sucede? ━ preguntó un joven alto, de cabello color turquesa con un mechón negro del lado derecho. Hermano gemelo de Floyd Leech, quien se trataba de un chico igual de alto que su hermano, con mínimas diferencias en apariencia; pero con una gran brecha en cuanto a comportamiento y personalidad.

━ ¿Ah? ━ apartó su mirada de la cabellera roja que se alejaba por los pasillos. No había visto su rostro, pero sentía una inmensa curiosidad por aquel menor de corta estatura, solo tuvo la oportunidad de escuchar su nombre y su voz durante la ceremonia. 

━ Vamos ya al dormitorio; Jade, Floyd. ━ llamó una persona, a lo que ambos gemelos obedecieron. Pero Floyd volvió su vista al otro extremo del pasillo solo para ver a la silueta delgada perderse en una esquina lejana. 

━ Te comportas extraño desde la ceremonia, ¿Estás bien? ━ preocupados, los amigos del susodicho gemelo que caminaba encorvado y mantenía una mirada cansada, preguntaron con interés. ━ ¿Acaso hay algo que llamó tu atención? ━ el Leech menor sonrió mientras su hermano ladeaba su cabeza y colocaba su uno de sus brazos en su pecho para sostener el otro que a su vez sostenía su mentón con su puño ligeramente cerrado.

━ Tal vez... ━ fue una respuesta aterradora, pero bastó para que el otro sonriera también.

━ Tengo ánimos de saber quien te puso en ese estado.


Publicado: No recuerdo
Editado: 20/10/2021

Había publicado esta historia hace mucho, pero la bajé debido a pequeños problemas con la conclusión. Así que la editaré un poco, pero aviso a los que llegaron a leer esta historia en su momento que no voy a alterar mucho el final.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘛𝘦 𝘈𝘮𝘢𝘳é 𝘱𝘰𝘳 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 『𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 𝘹 𝘍𝘭𝘰𝘺𝘥』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora