¡ wow! ¿ sabes?, mi belleza debería ser catalogada como un verdadero crimen- dijo el menor mirándose en el enorme espejo aposentado en un costado de la habitación. Con una sonrisa ladina llevó la mirada hasta su padre que se encontraba a un par de metros-. Vaya que tienes buen gusto, padre. Cualquiera pensaría, que solo eres bueno rompiendo huesos, torturando personas y manejando armas. Pero elegir ésta ropa e...
- Jimin- lo interrumpió su padre. Pues vaya que Jimin podía ser extenso en sus soliloquios-. Ve a que te maquillen. No debemos llegar tarde a la reunión ¿ esta bien?, necesito que estés listo.
El día de su misión había llegado ya que en aquella noche iba a correr sangre de uno de los tantos bastardos del mundo que ganan dinero a costa del sufrimiento de otros. El señor Park junto a sus hijos tenían una cita en un pequeño y turbio burdel de Italia el cual se había hecho famoso por servicios sexuales y bailes en vivo, consiguiendo clientes que aumentaban sus expectativas y exigencias. Por lo cual había decidido darle un giro más amplio a su negocio. Descendiendo así al escalón más bajo en la porquería, trata de blancas y prostitución infantil.
Así, cayendo en pasos equivocados había dado con el tal Park, haciéndose pasar por un regular traficante de origen polaco.
- ¿ estás seguro que estas bien haciendo esto? - preguntó el mayor una vez que hubo entrado en la habitación. Observando cómo su hermano se miraba pensativo frente al gran espejo. Ya había pasado un tiempo desde que se había preparado, maquillaje que lo hacían ver aún más joven, pequeño, deseable a los ojos de pederastas sin escrúpulos y sádicos sexuales que adoran a los niños dóciles.Todo un teatro montado por su padre
-¿ bromeas?, claro que estoy bien. Nada me haría más feliz que mandar al infierno a ése bastardo- tomando el abrigo que estaba sobre un diván, lo llevó hasta su cuerpo cubriendo éste- sabes que mi comida predilecta es devorar a miserables como él - sonrió haciéndole un guiño al otro, en tanto su pequeño lengua pasaba sobre su labio superior-. Ya puedo saborearlo. Vamos, es tarde y no debemos hacerlos esperar.
La familia subió a la camioneta propiedad del futuro supuesto socio, la cual había sido enviada para llevarlos a su destino. La atmósfera dentro del vehículo era tan calmada que cualquiera pensaría que se trataba de una agradable salida familiar.
Jimin por su parte trataba de calmar o al menos verse menos ansioso ante las imágenes llenas de diversión y éxtasis que pasaban por su cabeza, vaya que todo el caos que se avecinaba lo llevaba al límite. Mientras que por otro lado, su hermano mayor y su padre solamente mantenían pláticas sobre los supuestos negocios.
Varios minutos de conversaciones y pensamientos habían pasado cuando sintieron que el automóvil se detuvo frente a un muy conocido lugar. — hemos llegado, Señor— señaló el hombre tras el volante. Mientras los demás con solo un asentimiento de cabeza se dieron por entendidos. Bajando en silencio.
El lugar a simple vista no daba la impresión de ser un burdel, pero vaya que al entrar al interior de éste lugar te dabas por bien satisfecho. Pues la decoración era digna de aquellos lugares de mala muerte y buenas adicciones. Luz tenue ayudando a la prohibido, mientras el olor a cigarrillo y marihuana daba una caricia tentadora a tus sentidos, y cómo broche de oro aquel perfume embriagante que podía volverte loco por un par de billetes.
— por favor— indicó el hombre que los había llevado, mientras señalaba con la mano—. Síganme. El jefe no tardará en llegar.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Of Heroes
ActionTodo es mentira hasta que se demuestre lo contrario.... Hola chic@s este es un gran proyecto para mi por que no solo involucra a todos los chicos si no también a personajes que están basadas en personas de la vida real así que, son muchos personajes...