▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ su nombre completo es sara natasha ryuguji , pero cuando le preguntan su nombre jamás pronuncia ''natasha'' porque le provoca vergüenza.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ suelen llamarla ''saguji'' como una unión de su nombre y apellido , pero también la llaman ''narkissa'' debido a su significado.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ tiene 12 años , pero a pesar de estar en una pandilla es muy inocente.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ es miembro de la toman , pero generalmente no se la ve en las reuniones , podría estar escondida o simplemente no asiste , esto se debe a que la mayoría de los miembros le dan miedo a ella.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ además de pandillera también es estudiante de primaria , , nadie sabe que es miembro de la toman , fue decisión de ella que se mantuviera en secreto.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ casi siempre sufre de bullying debido a que siempre esta sola e indefensa , siempre intenta defenderse con todo su conocimiento de pelea .
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ su cumpleaños es el 26 de octubre.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ pesa 1,45 y mide 1,47.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ su cabello es rubio , largo ( un poco mas de la cintura ) y rizado.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ tiene ojos negros.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ tiene rostro pequeño , piel suave , y bastantes cicatrices en distintas partes de su cuerpo.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ no le gusta ningún animal , a excepción de los gatos y conejos , los cuales también son sus favoritos.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ desde pequeña le fascino el violín y el piano , sus padres le compraron los dos , pero un día volviendo a su casa , unos chicos comenzaron a golpearla , de manera que su violín fue destruido , no quería que sus padres gastaran dinero así que solo continuo tocando el piano.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ le gusta leer libros de terror psicológico , misterio , suspenso y también las películas de romance y fantasía , pero no le gustan los libros de romance ni las películas de terror.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ sabe 3 idiomas , ingles , ruso y japonés.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ en su tiempo libre suele dibujar , pero no son cosas en si , según ella son plantas.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ le encanta los narcisos y los dulces , ella siempre prefiere dulce antes que salado.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ a pesar de ser inocente y muy amable con las personas que quiere , cuando hay una persona que no le cae bien ( lo cual rara vez sucede ya que siempre intenta justificar las malas acciones de las personas ) intenta manipularla , mintiendo o haciéndole daño psicológico . aprendió este tipo de actitud debido los libros que leía.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ cuando esta sola en casa , suele salir sin permiso y recorre la ciudad buscando gatos callejeros los cuales darles de comer , cuando sus padres le preguntan a donde fue siempre dice que uno de sus dibujos salió volando por la ventana y fue a buscarlo.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ generalmente usa un vestido rojo que mitsuya le tejió para uno de sus cumpleaños.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ generalmente tiene pesadillas , por lo que duerme con un conejo de peluche por la noche.
¡ buenom , eso serian todos los facts ! quizás en algún momentos los actualice .
recuerdo que luego subiré una parte donde verán algunos dibujos para que vean como es sara mas o menos.