∆ O1 ∆

12 0 0
                                    

Era un gran día para comenzar clases, el sol brillando acompañado del canto de los pájaros.

Juan estaba preparado para comenzar otro año de clases, aunque este fuera especial, no le tomaba ni suma importancia al respecto. Juan esperaba terminar las primeras dos horas de Naturales para que por fin toque recreo y juntarse con sus amigos, aunque claro deberían primero asignar los lugares.

Por pura casualidad (y un poco de suerte), le tocó al lado de su mejor amigo Fortunato, aunque sabiendo que esto le traerá problemas al prestar atención a clases, no le importó y decidió por fin sentarse a pedido de la profesora Mariana.

▁  ▁  ▁  ▁  ▁  ▁  ▁  ▁  ▁  ▁  ▁  ▁  ▁

Después de dos horas de tortura viendo de qué estaba compuesto el sistema digestivo, por fin tocó campana, Fortunato fue uno de los últimos en salir, total como sus amigos son tan "buenas personas" lo esperarían hasta que salga. Sorprendentemente esperando que ellos se hayan esfumado sin dejar rastro, pudo distinguir la silueta de Juan, su cara expresaba neutralidad como casi siempre, tal vez se haya cansado de esperar para que salga del salón de clases.

« Capaz debería de apurarme un poco »

▁  ▁  ▁  ▁  ▁  ▁  ▁  ▁  ▁  ▁  ▁  ▁  ▁ 

𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋: 𝖪𝖺𝗓𝗎 | 𝖢𝗅𝖺𝗋𝖺.

✩꒦꒷♡꒷꒦ - Dɪᴅ ʏᴏᴜ ᴊᴜꜱᴛ ꜱᴀʏ ᴛʜᴀᴛ ᴜ 'ʟᴏᴠᴇ ᴍᴇ'? - Fᴏʀᴊᴜ Fᴀɴғɪᴄ ꒦꒷♡꒷꒦✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora