- ¿Estas lista amor? - Me dijo mama mientras sostenía mi brazo
- Tú puedes Lessia – Me miro mi hermana con sus ojitos lindos
- ¿Si te acuerdas cual es el freno? – Se oyó mi papa desde atrás
- ¡Piero! – Mi mama lo miro amenazante
-Si lo recuerdo pa - Voltee a verlo y me empecé a reír – Bueno familia, recen por llegar vivos y que no mueran por mi culpa - Acelere y mi hermanita empezó a reír
El viaje continuo tranquilo, a veces los X nos veían extrañamente, pero yo seguía, mis ojos estaban cansados, era muy temprano y hacia frío, siempre hace frío, mis pensamientos viajaron, pensaba en esto, que significaba, porque pasaba esto y lo que mas rondaba en mi mente era si íbamos a sobrevivir, si acaso solo era una trampa, un sueño, algo que no fuera tan real. Me pregunto donde esta Vaden, lo extrañaba y lo necesitaba, no sabía si está bien o si estaba vivo y ojalá que lo este.
- ¿Qué es eso Ale? – Mire a donde señalo Kaia y vi la cúpula, era gris y enorme, parecía la calva de alguien
- Parece la calva de alguien - Lo dije sin pensar y todos nos reímos
- ¿Esta ahí Matteo? - Kaia miro a mi mamá
-Si amor, Matteo esta adentro - Mi mamá la abrazo y la paso adelante para que se sentara en sus piernas.
Nos acercamos y la vista era horrible, un montón de X intentando derribarla, atravesarla o escalarla, mire a mi mamá con preocupación y me dio una sonrisa reconfortante. Seguí avanzando y estaba cansada, manejaba despacio para intentar no matar a nadie en el proceso y me dolía el trasero. La entrada de la cúpula era un túnel enorme, desde arriba creo que parecía la casa de arenita de Bob Esponja, al entrar había una clase de purificación que, a mi parecer no servía de nada y después de avanzar hacían una inspección, unos soldados que parecían a ver salido de un videojuego porque eran enormes.
- Bienvenidos a la cúpula, nombre y edad - su mirada no expresaba nada, pero daba mucho miedo
- Alessia Sanna River - Me miro y dijo
- ¿Eres menor? – Miro a mi madre y asentí con la cabeza
- Su nombre - Le dijo a mi madre
- Bianca River- Lo miro sin ningún miedo
- ¿Por qué una menor está manejando? y ¿Quiénes van a bordo? - La miro y a mí me dio mucho miedo
-Porque yo no se manejar y su padre se lastimo, viene mi hija Kaia y mi esposo Piero Sanna - Le dijo con una seguridad y sin ningún miedo que me dieron ganas de aplaudirle mientras yo lloraba de miedo
- ¿Qué le paso a su esposo? – inspecciono la parte de atrás
- Los X's lo persiguieron, el cayo y uno alcanzo a morderlo, es una herida de primer grado, pero por la caída temo que se haya fracturado - El soldado hizo una seña y nos dejaron pasar, nos dijeron que estacionáramos el auto y sacáramos todo, en ese momento casi choco dos carros y atropello a un soldado, pero no paso, sacamos todo y a mi papa se lo llevaron, a nosotros y nuestras cosas nos llevaron a lo que parecía una base militar.
- Pase señora River - Miro a mi mama y después a Kaia y a mi – Permítame hacerle unas preguntas, ¿Tiene familia aquí? -
-Si, mi hijo mayor Matteo – Dijo ella mientras nosotras nos sentábamos, yo en la silla de al lado y Kaia en mis piernas
- Nombre completo de sus hijos por favor - Dijo buscando unos papeles y anotando unas cosas
- Matteo, Alessia y Kaia Sanna River - El soldado encontró una hoja y anoto mas
- ¿De donde vienen y como llegaron? – Nos inspecciono, supongo que era porque parecía que no nos habíamos bañado y estábamos muy delgadas.
- Un pueblo a orillas de un río que sale del monte Adres, venimos en carro, salimos en la mañana, aproximadamente a las 6 - Mi mamá de un momento a otro parecía estar nerviosa.
-Entiendo, pueden ir a su casa con su hijo y en la tarde enviare a un soldado a explicarle las reglas y cosas extras, su esposo estará 15 días en cuarentena y ustedes un poco menos, mañana en la mañana irán a hacerse estudios para descartar posibilidades, disfruten su estadía en la cúpula - Dicho esto salió de la oficina y nos dejo ahí, mama nos dijo que nos fuéramos y lleve el auto hasta casa, todo parecía extraño, dentro de la cúpula no se veía el sol, solo era luz por lámparas enormes que hacían parecer un cielo normal, pero de todas formas se sentía un lugar encerrado intentando tapar la realidad, ¿pero estamos a salvo? ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Sopravvissuti
RandomTodo era tranquilidad en la cuidad, hasta el experimento fallido 2.8, los X's llegaron y con ellos gritos de desesperación y oscuridad absoluta, el día 1 fue largo, se cree que ahí murieron mas de la mitad de la cuidad, el día 2 el silencio absoluto...