Capitulo 1: ¿Me llego la Primavera al fin?

51 5 3
                                    

Esta Historia tendra diferentes tipos de escritura asi que espero y les guste ya que esto lo hize despues de mucho tiempo sin escribir algo.




Narracion Takeru

Soy Takeru Miyamoto Tengo 17 años y voy en mi segundo año de Preparatoria, soy un joven un poco bajo y algo delgado de cabello negro, tengo una venda cubriendo mi nariz escondiendo una gran cicatriz, Estoy en la Preparatoria Umezaki y estoy en el club de boxeo donde soy bueno para un peso mosca pero  aunque solo somos dos miembros, Mi Senpai y la Couch me hacen pasar tiempos divertidos.

Mientras iba caminando observe a una pareja  de mi escuela besandose y algo dentro de mi algo sintio la derrota mas una pequeña humillacion para caer de rodillas y decir- 17 años y aun sin una pareja vamos hombre que diablos haces perdiendo el tiempo, ¿diablos que tan patetico puedo ser?. Mire al frente para de una forma algo dramatica decir- Fuki-Senpai me entiende, almenos me quejare con el cuando tenga tiempo. Al terminar de decir eso pasa frente a mi un grupo de Gals formado por 3 chicas y un tipo muy alto de cabello negro tapandole los ojos, un uniforme parecido al de chicas, seguro era un Trap por lo que me levate y continue mi camino pero por alguna razon sentia que el mismo tipo me miraba de forma extraña, carajo yo no bateo para ese lado..... aunque en tiempos de nececidad... no ¿en que estoy pensando? me hace falta una novia.

Deje de darle importancia para ir corriendo a la preparatoria deje mis zapatos para ponerme las zapatillas de la escuela e ir rapido al club de Boxeo que era una aula en el exterior algo alejado de el gimnasio de la preparatoria antes de entrar escuhe algo ser golpeado con mucha fuerza abri la puerta y busque el origen del sonido para mi sorpresa el sonido era probeniente donde se encontraba mi Senpai Fuki Rintarou Un Joven rubio de cabello corto, una altura y Musculatura Promedia, este se encontraba Golpeando un saco de Boxeo este comenzo con una serie de Golpes crusados para poco despues dar un Yab muy elegante para su estilo uno diria que incluso podria cortar el saco, por ultimo metio un brutal derechazo  que casi hacia que el saco se rompiera.

Me le aserque y le dije- Sabe, Fuki-Senpai el saco no es un digno rival para usted. El voltea para mirarme y decir- Takamura es bueno verte. Fuki-Senpai me puso el apodo de Takamura ya que Junta palabras Tanto de mi Nombre como de mi apellido dando como resultado Takamura, dejando eso de lado mire desafiante a Fuki para decirle- ¿Que le parece un combate rapido antes de Clases, Senpai?.

El me mira sonriendo para decir- Claro, Un Sano encuentro entre Un Senpai y Su Kouhai. De un momento a otro Fuki para de hablar para de una forma rapida correr hacia mi y conectar un golpe que apenas y puedo bloquear, este me dice-Buenos relfejos Takeru, antes resivirias el golpe pero ahora sabes esuivar mejor. 

Una Mujer rubia de unos 45 años nos dice-Bien niñas si van a hacer algo haganlo dentro del ring, Mire a la mujer y era nuestra Couch, ella es una buena mujer pero tiene un mal caracter cuando se enoja, Ella me mira y dice- El Primero en caer debera comprar el almuerzo para todos hoy. 

 Sonrei para ir a ponerme el uniforme de boxeo que consistia en un short rojo, unos guantes de Box, zapatos para el ring, El protector para los dientes y por ultimo el casco de protexion. Subimos al ring y prepararme, Fuki me choca los guantes para decir- asegurate de comprar El Katsudon de la cafeteria para mi. Yo sonriendo le dije- Yo quiero un anpan de frijol y un onigiri de carne. 

Despues de ir a las esquinas la Couch toco su Silvato para dar inicio a nuestro combate:

Fuki comenzo con su principal estilo Brutal y sin dejarme descansar dando una serie de Golpes Crusados de forma consecutiva, cada golpe era dificil de esquivar y bloquear rapidamente cambio el estilo de golpe por un Opercut que estuvo a centimetros de darme, Fuki era una bestia a la hora de pelear ya que siempre actua feliz y relajado pero ahora esta arrazando conmigo, Sempai dio un golpe directo a mi dandome en la cabeza sacandome de mis casillas y aprobechando a Volver a darme su serie de Golpes Crusados cuando estuve apunto de caer la couch volvio a sonar su Silvato para decir- medio tiempo a sus esquinas.

El Mas Fuerte de TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora