10 de noviembre del 2021
2:35 a.m.
Han pasado ya más de 10 días, o tal vez menos he perdido la noción del tiempo, pues ya carece de sentido para mí, como todo lo demás; diez días, es de madrugada y aunque sé que no hay forma humana de que vuelvas, yo aquí te sigo esperando, sentado en el comedor con tu comida favorita, como aquel terrible día te prometí.
¿Qué sentido tiene levantarme si ya no te escucharé cantar tu canción favorita desde que tienes 15 años, mientras me sirves mi desayuno? Oh, querida mía, entre tantas personas en el mundo, entre tanto miserable, tuvo que ser tu quien se despidiera a la fuerza de este mundo cruel, lleno de injusticias. Los optimistas dirán que te fuiste porque Dios lo quiso y tiene un plan para nosotros dos, también dirán que Dios es como un florista y recolecta todas flores hermosas de la tierra, tesoro mío, una flor como tu no debía ser arrancada, si no cuidada para que crezca y humille a todas las demás flores con su belleza.
Un día saliste de esta casa, que aunque sé no era la mejor, hice lo imposible para que no lo pensaras ni un segundo, siempre intenté recompensar la fachada de la casa con un gran amor hacia ti, saliste a otro día más yendo la universidad a estudiar, esforzarte para, como decías, "comprarnos cosas más lindas, nos las merecemos", te fuiste siguiendo tu rutina de siempre. Primero te levantaste y te arreglaste, para luego preparar un desayuno sencillo para los dos, como todas las mañanas nos sentamos a comer en nuestra pequeña mesa de comedor, para luego marcharte a un día más enfrentando este mundo, quién hubiera adivinado que ese sería el último.
Como desearía volver el tiempo atrás,
Como desearía tenerte otra vez aquí conmigo,
Como desearía decirte una vez y mil veces más que te quiero.
Te quiero y siempre lo haré...aunque ya no estés, jamás te olvidaré.
ESTÁS LEYENDO
No tuve opción
Mystery / Thriller¿Qué cosas estarías dispuesto a hacer para proteger a un ser amado? Jorge, un joven de apenas 18 años, sin saber qué hacer decide intentarlo todo para poder cuidar a su hermano de 5 años quien, después del fallecimiento de sus padres, es lo único q...