Parte única.
La manera en la que Yoongi percibía a la muerte cambió esa noche.
Su hermana siempre le hizo creer la estupidez de que al morir algún día reencarnarías en otro cuerpo, otra mente... otra vida. Como un circulo sin fin que no tiene sentido.
Entonces un par de bastardos la mataron y los próximos meses de su vida se la pasó en vela torturándose y pensando en qué momento y situación sería que su hermana volviese a vivir, incluso preguntándose si era posible que en algún punto ella pudiera recordarlo.
Fue así que el pavor que Yoongi le tenía a la muerte mermó con una ilusión irreal y poco natural, o en términos contrarios: sobrenatural. "Qué importa si mueres, en algún punto volverás a vivir, sin importar si recuerdas tu vida pasada o no." Esa era la idea que perforó su cerebro, ese era el placebo del pobre muchacho.
Pero llegó la noche del 9 de marzo de 1993, Yoongi cumplió dieciséis y en su hogar le esperaba su única familia: Ángela, un gato negro de ojos celestes.
Llevaba su propio pastel de cumpleaños en las manos mientras cruzaba las frías y apenas iluminadas calles del vecindario, y los rayos a lo lejos anunciaban una tormenta. Debía darse prisa.
Se detuvo en la acera del frente al llegar a su hogar, y divisó la mata de pelo negro brillante que le esperaba afuera. La gata maulló al verlo y rápidamente quiso alcanzar a Yoongi, lo cual él estaba más que complacido de recibir.
Bastaron un par de segundos, un paso suyo y el ruido estridente de un claxon para que el mundo de Yoongi y su percepción de las cosas se viniera abajo.
La sangre grotescamente salpicó en su rostro y en su ropa, el pastel cayó boca abajo contra el cemento y el auto qué pasó encima de Ángela como si se tratara de una hoja de papel ni siquiera se detuvo. La calle silenciosa se vio perturbada por el grito desgarrador de Yoongi, y sus lágrimas sirvieron como un filtro para evitar mirar con claridad las tripas y órganos desparramados por la calle solitaria.
ESTÁS LEYENDO
Diabólico. | MYG
FanfictionYoongi perdió todo lo que alguna vez amó, y por querer jugar a ser Dios, se encontró con el diablo. ✧Especial de Halloween 1/2. ✦OneShot participante para el Halloween Party por @FlyKingSquad. ✧Terror Psicológico/Angst/Sobrenatural/Gore. ✦Contenido...