Capitulo 1

115 3 0
                                    

"Estamos echos de la misma materia que los sueños "
William Shakespeare

Estoy en un bosque, hay animales muy hermosos, un lago. De repente aparece un hombre, solo lo veía por la parte de atrás, era alto, de repente voltea y....

Suena la alarma de mi celular, estaba soñando.

Mi nombre es Sandra,hoy es mi primer día en el instituto.

Me levanto de mi cama,me doy una ducha y me cambio. Me veo en el espejo,soy la misma de siempre. Tengo el cabello largo, es castaño obscuro , mis ojos son color café (un poco rasgados) soy de tez blanca, soy de estatura media.No tengo hermanos soy hija única.

.-Sandy!!, baja a desayunar, o llegarás tarde a tu primer día en el instituto!!-.Decía mi madre

.-ya voy!!-.respondí

Mi madre es de tez blanca, ojos caféclaro, es un poco más alta que yo, su cabello es café claro.

.-Te prepare el desayuno-. Decía mi madre mientras ponía la mesa

.-Lo siento madre, se me hace tarde-.Dije corriendo hacia la puerta

.-Te hará daño, irte sin desayunar--. Decía dirigiéndose hacia la puerta.

-si, lo siento-. Le dije saliendo hacia la calle
.-suerte hija!!-. Me gritó

Aunque el instituto estuviera a unas cuantas cuadras de mi casa, llegaría tarde.

Corri demasiado pero aún así llegue con 5 minutos de retraso.

Me detuvieron dos personas en la entrada, me dijeron que esperará en unas bancas que estaban ahí para que me pusieran mi primer retardo.

Me dirigí a las bancas, sin ánimos, ya que era mi primer retardo.

había un chico, parecía el de mi sueño de esta mañana, era la misma sombra, la misma estatura, pero, ¿cómo puede eso ser posible?.

Tú+yo=amor??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora