"Estábamos juntos , el resto del mundo se me olvido "
Walt WhitmanTrataba de ver su cara,pero no lograba conseguirlo.
.-Señorita-. Gritó un hombre
Este era calvo, de tez morena, ojos café, era muy alto, también robusto.
.-yo? -. Dije señalándome con el dedo índice.
.-Hay alguna otra señorita por aquí? -.dijo mirando hacia los lados irónicamente.
.-No-. Respondí.
De echo, si, era la única en ese sitio,bueno sin contar al misterioso chico.
El lugar era muy bonito, tenía muchos árboles de cerezos(y me encantan los árboles de cerezos), tenía 5 bancas, tenía pasto y las hojas de los árboles cayendo.
Parecía sacado de una escena romántica en donde el protagonista, le da su primer beso a la protagonista..-No tolerare esto,usted sabe muy bien que la entrada es a las 2pm -. Dijo señalándome y agitando su dedo índice.
De repente,antes de que yo pueda responder, alguien se acerca hacia nosotros.
.-Frank, ella es la nueva,dejala en paz, solo llegó 5 minutos tarde-.
Me volví a ver quien había dicho eso , era ese chico misterioso.
Tenía su cabello corto, color café,su tez era blanca, era alto.Llevaba unos auriculares en sus oídos.
.-Es eso cierto? -, Respondió Frank
,-Si -, Dije bajando la cabeza
.-Bueno, de manera que eres nueva y no conoces el instituto, Kwon, te lo mostrará-. Dijo señalando al chico, que al parecer se llama así.
.- ok,se lo mostraré -. Dijo Kwon caminando hacia donde estában las bancas
.-ve con el-. Dijo Frank.
.-Si-. Dije mientras corría hacia el.
Camina muy rápido, tuve que correr demasiado para poder alcanzarlo. Agache mi cabeza para buscar mi celular,seguí corriendo y choque con el.
.-Fijate por donde caminas-.Dijo Kwon, sobandose la espalda.
-.Si, lo siento-. Dije con la cabeza abajo.
-.En fin, no me he presentado, mi nombre es Kwon Ji Yong,pero todos me dicen G-D,soy de Seul, Corea del Sur-. Dijo extendido su mano.
.-Mi nombre es Sandra,pero todos me dicen Sandy -. Dije agitando su mano con la mia.
Después el me mostró todo el instituto, en verdad era hermoso, tenía cafetería, cancha de tenis, cancha de fútbol, piscina, gimnasio, laboratorios, y obviamente los salones de clase.
Cuando Ivamos caminando, unas que otras chicas se le hacercaban a saludarlo, me preguntaba por que lo hacían hasta que....
.-G-D,hola!!-. Le gritó una chica rubia, llevaba vestido color rosado,Bolso color rosado, hasta su celular era color rosado, parece que le encanta el color rosado.
.- Hola, Graciela!-. Respondió G-D
Yo solo seguí observando,para analizar por que todos lo saludaban, entonces me di cuenta de que el era el chico más popular del instituto.
.-y ella quien es? Tu asistente? -. Decía la tal Graciela señalándome
.-Soy Sandra y no, no soy su asistente -. Dije viéndola a los ojos, como si le lanzará rayos láser.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
G-D
.-ya me voy-. Dije a mi madre
Mi madre es de tez blanca, ojos café claro, es de estatura media, su cabello es Color negro, utiliza lentes.
.-Si hijo-. Dijo mi madre acercándose hacia mi, y me da un beso en la mejilla
.-Nos vemos al rato-. Le dije.
y le devolví el beso en su mejillaSalí de mi casa,me coloque los auriculares y puse música.
Llegué al instituto 10 minutos antes, me sente en una de las bancas que se encuentran en el patio del instituto, debajo de un árbol de cerezos
.-estos árboles me gustan,me recuerdan a Seul-. Me dije a mi mismo mientras seguía escuchando música
De repente siento que alguien me ve, volteo y era una chica
.-parece que es nueva, hah, y le ha hablado Frank, se meterá en problemas si no sabe cómo tratar con el-. Me dije a mi mismo, mientras veía la situación en que se había metido
.-No tolerare esto,usted sabe muy bien que la entrada es a las 2pm -.Le dijo Frank, señalándola y agitando su dedo índice
.- A llegado 5 minutos tarde, solo por eso le pondrá su primer retardo, que injusto-. Me dije a mi mismo, dirigiéndome hacia ellos
.-Frank, ella es la nueva,dejala en paz, solo llegó 5 minutos tarde-. Lo dije sin pensarlo
.-Haber si eso sirve de algo-. Me dije a mi mismo
.-Es eso cierto? -, Respondió Frank, volviéndose hacia la nueva
,-Si -, Dijo bajando la cabeza
.-Bueno, de manera que eres nueva y no conoces el instituto, Kwon, te lo mostrará-. Dijo Frank señalándome
.- ok,se lo mostraré -. Dije y después me fui caminando hacia donde estában las bancas
Después de eso ya no alcance a escuchar que más le había dicho a la nueva.
Estaba un poco molesto conmigo, ya que siempre me tengo que meter en los lugares donde no me llaman.
Algo me golpea en la espalda tan fuertemente que se me duerme.
.-Fijate por donde caminas-.Dije, sobandome la espalda.
-.Si, lo siento-. Dijo la nueva con la cabeza abajo.
.-Parece que ella me traerá muchos problemas.Me presentare, para tranquilizar las cosas-.Me dije a mi mismo.
-.En fin, no me he presentado, mi nombre es Kwon Ji Yong,pero todos me dicen G-D,soy de Seul, Corea del Sur-. Dije extendido mi mano.
.-Mi nombre es Sandra,pero todos me dicen Sandy -. Dijo agitando su mano con la mia.
Le mostre el instituto,parecía muy sorprendida. Ivamos caminando y como siempre todas las chicas saludandome, aveces me aburro de que siempre sea lo mismo.
Tal vez ella vuelva mi vida un poco interesante.-G-D,hola!!-. Me gritó Graciela
.- Hola, Graciela!-. Respondí
Sandra se nos quedaba viendo como bichos raros.
.-y ella quien es?, tu asistente? -. Decía Graciela señalándola
.-Soy Sandra y no, no soy su "asistente "-. Dijo viéndola a los ojos.
Pareciera como si se dispararán rayos láser con la mirada. Creo que empezará una pelea...
ESTÁS LEYENDO
Tú+yo=amor??
أدب الهواة¿Qué pasa, cuando sueñas con una persona y la vez en la vida real? ¿Qué pasa cuando esa persona es la más popular del instituto? pero cuando la conoces, no es como esperabas que sea, si no, todo lo contrario. y ¿que pasa cuando su mejor amigo de...