Cap1:Comienzo

6 1 2
                                    

El verano paso tan rápido que ni cuenta me di,están tan ansiosa por ver a mis dos mejores amigos J.O y Josh quiero abrazarles ya les he echado tanto de menos a esos traviesos a los que no he visto en esto tres meses mis hermanitos.
Bueno aquí me encuentro en frente de la puerta de 4°A osea mi clase, estaba apunto de entrar cuando escuché a alguien carraspear para luego decir.

-Hola mi querida brujita-dijo aquella voz que reconocería hasta en lo más lejano del instituto se trataba de mi mejor amigo josh.-

-Rubia teñida-dije mientras me giraba para abrazarlo.-
Josh correspondió eufórico al abrazo, extrañaba tanto su presencia, su aroma, su sonrisa, la torpeza que tenía a veces al hablarme, la carita de bobo que ponía a veces , básicamente todo en el me gustaba y mucho oh claro se me olvidó mencionar que estoy enamorada de él desde lo 12.Pero me tengo que olvidar de estos sentimientos porque nuestro amor es imposible por diferentes razones que os contaré más adelante. Bueno en que estábamos a si Josh y yo llevamos 15 segundos abrazados cuando oímos la risa inconfundible de alguien.

-vaya sesión de amor matutino que bonito y uno aquí de sujeta velas -dijo volviendo a reír mientras se acercaba a nosotros.-

-De sujeta velas nada mi amor ven para acá -dije haciendo hueco en el abrazo para que J.O se uniera al abrazo.-

-Por dios J.O,¿Cómo crees que te dejaríamos sin sesión de amor? -dijo Josh achuchandonos más tanto que creo que casi nos deja sin aliento.-

Después de unos 5 segundos de abrazos entramos a clase y nos dirigimos al fondo de la sala cuando Kendra la "chica callada" de clase nos paro en mitad de la clase se nos quedó mirando y luego se fue ,okey admito eso fue raro pero ella es así desde que la conocemos así que no le demos importancia.Nuestra clase estaba distribuida en cuatro filas de 10 mesas en cada fila, a la cual yo fui a la fila primera que estaba al lado de la ventana , Josh al lado mío y J.O al lado de este. Empezamos hablar de nuestras vacaciones ya que Josh la paso en casa de sus abuelos en Corea , J.O en Francia y yo las pase en Inglaterra con la familia de mi mamá, la charla era muy entretenida mientras veíamos a los demás pasar y colocoarse en sus asientos escuchamos un ruido proveniente de la puerta, vimos que entró la profesora algo alterada dejo las cosas en la mesa que ella tenía y luego se dirigió para meter a alguien tirando de él por el brazo.

-Buenos días y bienvenidos al nuevo curso yo soy Casandra vuestra tutora y profesora de filosofía pero antes de repartir los horarios y de la charla introductiva os quiero presentar a un nuevo alumno- dijo señalando a un chico que estaba al lado de ella.-

-Hola soy Álex García Hernández- dijo con una sonrisa tímida.-

-Por favor Álex ocupa el asiento del final-señalo al lado de mi amigo el cual estaba mirando algo enbobobado a Álex.-

Álex se dirigió al sitio diciendo hola a mi amigo y este solo pudo balbucear y ponerse rojo cual tomate, madre mía qué panorama me reí para mis adentros y en eso sentí como Josh ponía la mano en mi muslo mientras sonreía y tomaba apuntes de los horarios su mano estaba subiendo peligrosamente hasta que tuvo que quitarla porque vino la profesora a entregarnos los permisos que debían firmar nuestros padres.

Después de tutoría las demás clases fueron aburridas tanto que en economía me quedé dormida y me lleve la primera bronca del curso olé yo , ya estábamos en la última clase la se lengua cual el profesor estaba explicando las bases del primer trimestre justo cuando iba a escribir algo sonó la campana y me apresuré a salir ya que mis amigos ya habían salido Josh porque tenía que ir al baño y J.O no lo vi irse. Iba saliendo por la puerta y lo vi con el nuevo el cual estaba riendo junto a J.O se veían tan bien juntos me alegraba tanto por mí mejor amigo por fin le veo sonreír y coquetear con un chico después de tanto tiempo ojalá y no le partan su corazón, iba a ir a saludarlos pero alguien me agarró por la cintura atrayendo me hacía su cuerpo, sabía quién era ese perfume le delataba porque se lo regale yo , Josh puso su cabeza en mi cuello y me susurró.

-Me encanta que uses coleta así puedo hacer esto-beso mi cuello y gemi bajito ante su contacto.-

-Rubia que haces-dije respirando agitadamente.-

-¿Yo?-asenti-solo juego con mi brujita.-

Me separé de él y fui con J.O aún algo roja por lo que acaba de pasar pero Josh solo reía ante esto, así que me puse la capucha de mi chaqueta y no me la quite en todo el camino a casa para que nadie notará nada
pero cuando llegamos a nuestro edificio justo antes de entrar al ascensor Josh me quito la capucha por suerte se me quitó algo el sonrojo pero aún era notable,J.O solo río y Josh pulso el botón del tercer piso que es donde vivíamos, si exactamente Josh era mi vecino y J.O vivía con mi mamá ,mis hermanos y yo no tengo papá por si preguntais,él vivía con nosotros porque sus papás trabajan en Francia y los visitaba en verano.

Al llegar a casa saludamos a mi mamá y mis hermanos y fuimos corriendo para el cuarto que compartíamos, yo dejé mi mochila en el escritorio, mientras que J.O la dejaba al lado de la cama para luego proceder a tumbarse en esta.

-¿Me vas a contar porque tienes un chupetón en el cuello y quien lo hizo?- Dijo mirando al techo esperando una respuesta.-

-Fue Josh -Dije y mi amigo comenzó a reír pero cuando vio que yo no me reía se paró en seco para miarme con asombro.

J.O iba a decir algo cuando nuestros teléfonos sonaron era un mensaje del grupo de "las puticerdas" de parte de Josh en el cual decía que sus padres nos invitaron a cenar, cuando lo leí me puse roja.

------------------------------------------------------------------

JariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora