Vale antes de empezar con el segundo capitulo se que he tardado un mes pero como apenas nadie la lee no afecta, otra cosa j.o pasa a ser oreo porque si porque amo esas galletas y a mi mejor amigx igual y lo ultimo espero que os guste y mucho.
De seguro os estaréis preguntando que es lo que ha pasado con Josh, pues ni yo misma se por un lado no quiero ir a la cena porque me sentía rara con él ya sea por mis sentimientos o por el miedo de ser rechazada y perder un mejor amigo de lo único que estaba segura es que nada iba a ser igual entre nosotros .No podía creer Josh hubiera echo eso y encima costaba quitarlo con maquillaje mientras tanto J.O no paraba de hacer preguntas mientras buscaba una camiseta apropiada.
-Cielo aun no me creo que chinchin haya echo eso .
Dijo entre risas, aún no entendía porque llamaba así a Josh, bueno no me quejo a mí me dice Cheese y nosotros le decíamos oreo eran apodos por nuestras adicciones, Josh era adicto a las películas de hotel Transilvania , lo mío era por el queso y el inglés y la de él era por su obsesión por las famosas galletas.
-Ya lo se pero te juro que es verdad.
Dicho esto termine de maquillarme y me dispuse a ponerme la falda roja que me habían regalado los padres de Josh junto a la blusa rosa a juego , oreo se puso una sudadera negra con un peto vaquero azul claro unos tenis blancos y dimos una ultima mirada a nuestros outfits mientras nos peinábamos e de decir que amaba el rojo teñido de oreo por eso me teñí una parte del pelo roja y otra negro azulado.
Después de revisarnos un montón de veces nos dirigimos a la bendita cena, llamamos a la puerta y nos abrió un sonriente Josh cual me miraba extraño y yo solo sonreía nerviosa. Oreo entro primero a la casa pero yo me quede atrás porque aun dudaba si entrar o no , estaba en un debate interno cuando sentí que tiraban de mi para cuando reaccione Josh me teína abrazada fuerte mientras susurraba en cerca del oído "mi sexy brujita que guapa estas "al sentir su cálido aliento rozar mi piel me sonroje a tal punto que ni articular palabra podía , entre torpemente a la sala y salude tímidamente a los padres de Josh y a su hermana mayor. Después de unos abrazos y besos nos dispusimos a sentarnos a la mesa a cenar debo admitir que la mama de Josh es una excelente cocinera me encantaban las cenas con ellos eran tan cariñosos y amables, la cena iba transcurriendo normal a excepción de las miradas penetrantes de Josh no se si me estaba desvistiendo con la mirada o quería decirme algo , la verdad todo esto me incomodaba un poco pero me limite a seguir comiendo el arroz que había en mi plato tratando de evitar dichas miradas, cuando ya estaba por terminar el plato de arroz el padre de Josh me hizo una pregunta.
-Y dime María ¿Tienes algún pretendiente o alguien que te guste?.
Cuando dijo eso casi me atraganto con el arroz no sabía que contestar a eso así que solo me limite a mirar a Josh el cual solo me miraba fijamente esperando una respuesta, yo solo me limite a asentir para luego decir.
-Si señor Yeon, hay alguien que me gusta mucho desde hace un tiempo pero últimamente he estado intentando olvidarme de ese sentimiento por él es como si me estuviese dando por vencida.
Cuando dije esto no paraba de ver a Josh el cual solo tenso su mandíbula se le notaba molesto y eso es justamente era lo que quería, era como una pequeña venganza por lo de esta mañana pero no me esperaba su siguiente acción pensé que me respondería pero no solo se limitó a verme enojado y se levantó furioso dirigiéndose a su habitación, esta reacción hizo que sonriera un poco para después levantarme y dirigirme a su habitación. Todos en la sala observaban en silencio la extraña escena que habíamos formado Josh y yo , mientras caminaba hacía la puerta de mi rubia teñida pude oír su voz diciendo "Brujita pasa" dicho esto abrí la puerta y lo vi echado en la cama abrazando el peluche que le regalé de Mavis de hotel transilvania lo sujetaba como si fuera un tesoro se veía muy tierno, me acerque a él lentamente mientras él levantaba la mirada hacia mi, joder se ve jodidamente sexy .
ESTÁS LEYENDO
Jaria
Mystery / ThrillerQue pasaría si te enteras que tienes una hermana y que una antigua maldición mató a vuestros padres y que vosotras sois la clave