Antes de comenzar a leer quiero aclarar algunos puntos:
●⚠Es un "OS" muy largo, un poco más de 6000 palabras pero sin llegar a ser pesado⚠.
●Éste OS es tanto Aristemo como Emiliaco; con esto me refiero a que tú escoges el shipp que gustes.
●Tú, que éstas leyendo esto, decides quien es la persona que narra esta pequeña historia ya sea Emilio, Joaquín, Aristóteles o Temo.
→Incluso, si gustas, puedes leerlo imaginando que son otros personajes de algún otro shipp que te guste y sea de tu agradó.
●Con este OS no quiero ni pretendo burlarme del tema, simplemente me parece algo muy interesante y quise escribir algo relacionado con ésto. Y lo escribí de acuerdo a como yo me lo imagino.●De lo que se hablará es sobre el Mictlán, el lugar de los muertos. Esto pertenece a la cultura mexica, trata sobre lo que ellos decían y tenían creencia que pasaba con las almas de las personas que morían. Básicamente de esta tradición proviene el día de muertos.
Lo que es importante que sepas sobre el Mictlán:
-Se divide en nueve niveles o regiones cada uno más difícil que el anterior. Todas estas determinadas por "fuerzas vivas".
-A este lugar solo pueden llegar las almas que mueren por causas naturales, accidentes o enfermedades.
-Quienes "gobiernan" este inframundo son Mictlantecuhtli y Mictecacihuat, mejor conocidos como el señor y la señora de la muerte.
-El viaje en el Mictlán dura 4 años.
●Tal vez en cada región se les muy poco pero tengan en cuenta que para el personaje ya ha paso demasiado tiempo.
Teniendo estos puntos claros no me queda más que decir que espero y te guste este one shot. Espero y le den mucho apoyo, se los agradecería mucho.
Sin más rodeos te invitó a leerlo. ❤
ESTÁS LEYENDO
●◌LAS REGIONES DEL MICTLÁN◌● OS
Short StoryLa última aventura de mi alma. One Shot tanto Aristemo como Emiliaco. (Y si gustas, de cualquier otro shipp). ●FINALIZADA ◌Historia totalmente mía. ●No se permiten copias ni adaptaciones sin mi autorización.