Hoy es el aniversario número 8 de tu muerte.
No sabes cuanto te he extrañado.
Pensé que después de tantos años el dolor disminuiría un poco pero me equivoque, sigue aquí, presente e incesante.
Te fuiste de la manera más inesperada para todos, nadie se imagino que aquella personita tan alegre y que llenaba de luz nuestro hogar se iría.
Nada ha sido lo mismo desde tu partida, tu ausencia se siente a todas horas, en todo momento y no sé cómo sobre llevarla; me esta venciendo el dolor y la tristeza que van consumiendo poco a poco mi corazón.
Cada día que pasa se va haciendo más difícil, muchos dicen que tengo que salir adelante pero la verdad es que no puedo. Me enseñaste a vivir contigo pero jamás me enseñaste a sobrevivir sin ti.
Me siento perdido y acabado.
Me hace falta tu sonrisa, tus abrazos, tus "te amo" y me haces falta tú más que nadie.
Cada noche sueño contigo. Comienzo a alucinar viendote en todos lados y cada que te veo me invaden unas inmensas ganas de correr hacia ti, abrazarte y no soltarte jamás. Te juro que si me dieran tan solo cinco segundos para verte y poder abrazarte los aceptaría sin pensarlo, te diría cuanto te amo y te amaré por siempre, te daría un último abrazo en donde pondría cada sentimiento hacia ti, en donde expresaría lo que no puedo con palabras.
Hace días he estado sintiéndome mal emocionalmente, no sé que hacer ya con mi vida, te juro que intente salir adelante pero no puedo, es más difícil de lo que creí.
Esta fría noche siempre me pone triste, más de lo normal. Siempre viene a mi la noche en la que llamaron a mi celular para decirme que habías muerto, el mundo sé me vino abajo, quería creer que era una broma de mal gusto, que estabas vengandote de alguna broma que yo te hice. Cuando fui a verte al hospital y te ví con tus ojitos cerrados solo pude gritarte que los abrieras, que despertaras y me dijeras que era una maldita broma. Tenía la esperanza que en cualquier momento abrieras los ojos, me miraras y me dijeras cuanto me quieres pero eso nunca pasó ni pasará.
Cada año en tu aniversario, duermo del lado en que tú dormias, de alguna forma me hace sentir que me estás abrazando.
Pero esta noche no es como las anteriores, esta noche se siente llena de paz y tranquilidad, no te voy a negar que he llorado, sigo llorando tanto que comienzo a cuestionarme de donde mi cuerpo saca tanta lágrima.
Siento que esta noche soñaré contigo, espero hacerlo, algo me dice que volveré a verte así que me apresuró a entrar a la cama no sin antes sacar una de tus sudaderas y abrazarla, me cubro con las cobijas y cierro los ojos dando un último suspiro.
1. IXCUITLÁN
(El lugar de los perros)
ESTÁS LEYENDO
●◌LAS REGIONES DEL MICTLÁN◌● OS
ContoLa última aventura de mi alma. One Shot tanto Aristemo como Emiliaco. (Y si gustas, de cualquier otro shipp). ●FINALIZADA ◌Historia totalmente mía. ●No se permiten copias ni adaptaciones sin mi autorización.