Capítulo 1: ¿Quién será?.

6 3 1
                                    

Las calles de Nueva York cada vez se hacían más oscuro, los pasos se determinaban menos en las sombras, y las personas de color que me rodiaban. No era de un agrado indispensable.

Nunca avía sentido tanta nostalgia por qué alguien muera, para mí matar a alguien era como despedir a un ser humano, terrible, despreciable que lo único que merece es transender al mundo de los muertos para poder estar en paz y olvidarse que la consciencia exite.

En este mundo lleno de injusticia, dónde el bueno, inocente paga las consecuencias de malo y vivo, avispado si así decirlo. Solo rumores existe que la presencia de un Dios que nadie ve existe. Para mí son solo cuentos, y en momentos como este quisiera saber si realmente existe ese Dios....

Subía al tejido, como siempre pocos recuerdos se venían a mi cabeza, recuerdos terribles que subía al tejado para impedir que mi padrastro me matará, era cruel pero sus días de imbécil se terminaron. Ahora transendera a un mejor lugar.

– Quién es?. – Estaba asustado, algo confundido – Vienes a terminar lo que  e comenzado?.

El gran idiota, se cortó las venas. Bueno lo siento mucho pero no puedo dejar que tú conciencia te mato, y todo el trabajo que me costó regresar aquí.

–Solo se, que tú morirás por mi mano –Clave mi navaja lo más profundo que pude en su pecho. Su último suspiro fue de arrepentimiento.

Saqué mi navaja lentamente, lo fui acostando en el suelo, trate de no hacer el moyor ruido posible. Gotas de sabré rodearon mi máscara negra, que planeaba no quitar. Sin duda alguna tuvo que desaparecer de mi rostro.

Trate de salir lentamente, y su mano izquierda me sujeto, me pidió disculpas, por el daño que me causo (TRAUMA) Literalmente fue lo que me hizo, por el soy así. Y Gracias a el soy un ser, despreciable y sin una gota de corazón.

Mi madre salió, para ver qué pasaba y me vio si, encima de clavados le mi navaja una y otra vez con desprecio, por el pecho, a ver si terminada de morir el desgraciado.

Solo lágrimas salían de mi rostro, y no podía soportar que mi madre me viera como una bestia, pero por el soy así. Y gracias a ella, que con todo su descuido dejo que a mí y mis otros hermanos, nos convirtieramos en jóvenes traumados, con recortes y sin corazón.

–Hijo mío que estás asiendo, –Trata de asercase a mí.

–Detente, no quiero que te acerques a mi, soy capaz de lastimarte, o peor matarte.

–No serías capaz de hacerle algo así a tu madre. –Sus lágrimas caían y mi corazón cada me vas desaparecía no soportaba el dolor.

–Si soy capaz, así que por favor VETE. –Grite con odio.

Salí corriendo, dejando una herida en su pierna, mi navaja la todo, pero no hay más grande herida que la descripción de un hijo....

La noche fue callendo lentamente, todo estuvo intenso, me costó un poco dormir creo que sentía un poco de culpa, pero no lo entendía si cada vez para mí era más fácil, y está vez fue muy difícil. Nosotros los asesinos no miran como bestias, almas sin corazón sin dolor ajeno, es cierto.

Pero no tratan de entender que somos personas, traumada, con mucho dolor en nuestro corazón, y la única Paz que podemos sentir es asesinando a personas que le han causado mucho daño a otras personas, y merecen morir. No ser perdonados por un Dios que ni ellos tienen la pura sertesa de que exista, es muy injusta que las personas malas pueden ser perdonados, y transender a un mundo misterioso siendo alma de Dios, y con la consciencia limpia.

Al amanecer, me levanté ví mi celular y tenía una llamada perdida, de una chica que me gusta, para mí es el amor de mi vida. Aunque no creo en el amor, literalmente en pocas cosas creo. Pero tengo la certeza que ella es para mí. Lo único, que su padre es el hombre más narcisista, que a epsistido en la historia, fue mi jefe durante mis primeros años como asesino, pero escapé de él y ahora trabajo independiente, tenemos un club. Lo único que es un misterio los integrantes.

Así que mi mañana transcurrió como siempre, me cepille, comí comida congelada que tenía en el fliset. Hasta que el sonido de la puerta termino mi calma, sonaba y otra vez. y no tenía idea de quién fuera. ¿Quién será?.

★★★

Espero les guste mi historia, les pido su apoyo.

¡Y sus comentarios!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos de Un AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora