El hotel UA fue fundado especialmente para los hijos de todos los monstruos de todo Japón, un hotel dónde los monstruos podrán tener una vida tranquila, está muy bien oculto tiene cuatrocientos acres de bosque embrujado al frente y la tierra de los zombies en el perímetro, cualquier humano que se atreva a asomarme ahí va a salir por piernas.
Se pueden ver en el hotel a Izuku Midorilla un fantasmita alegre y amable que simplemente quiere proteger a todos sus amigos con una sonrisa como su maestro Yagi toshinori de los humanos, también podemos ver a Shoto Todoroki un vampiro, hijo de Rei Todoroki ,y a muchos monstruos más como Iida Tenya hermano Tensei Iida o más conocido entre humanos como Ingenium, Ingenium fue atacado por un humano y de no ser porque su cuerpo está construido de partes de humanos al igual que el de Iida no la hubiera contado.
También podemos ver a algunos zombies como Hanta Sero, Tsuyu, Momo Yaoyorozu,y Mineta.
También se encuentra Ochako Uraraka una bruja que por culpa de los humanos tuvo que vivir mucho tiempo en malas condiciones y sobre todo a escondidas , también se encuentran en la UA Denki Kaminari un diablillo, Jiro que al igual que Uraraka es una bruja junto con Mina, Aizawa y shinso dos momias entre muchos más monstruosHoy era un día muy especial
para ser exactos hoy era 11 de enero
Hoy es el cumpleaños de shoto todoroki
Hoy cumplido 118 años
y todos en la UA están emocionados decorando el lugar, pero shoto bueno el se encuntra muy emocionado por otra razón .Shoto apesar de no demostrarlo deseaba salir de la UA ,tenía una gran curiosidad por lo que podía aver afuera, quería saber si los mitos que se hablaban de los humanos eran verdad, creció con la idea de que los humanos le abrirían la cabeza para colocar dulces ahí, o que le morderian los dedos.
Enji Todoroki mejor conocido como Endeavor el cazador de monstruos , reí y Enji se vieron por primera vez en Hawai hicieron clik pero ese clik por desgracia acabo muy mal ya que Enji era humano; gracias a lo que paso se decidió crear la UA.
Su madre, hermana y hermano le decidieron dar permiso para salir hoy de la UA y eso sí tiene muy emocionado a shoto podra salir a ver el mundoPero por otro lado sus amigo y en especial Izuku estan preocupados.......
____________________________________________
Hola este es el primer capítulo espero les este agradando la historia, no soy muy buena escritora pero me estoy esforzando
Actualizaré lo más pronto posible
Gracias por leer adiós
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Hotel
Romanceuna historia inspirada en la película Hotel Transilvania cómo ship principal ~Bakutodo~ ~ haré mención de otros ships como: ~kirideku~ ~ Uraraka x ida~ ~jiro x denki~ espero mi historia sea de su agrado intentaré actualizar lo más pronto posible...