Aclaraciones:
1) Este One-shot es un AU (universo alternativo).
2) La idea la saque de un video de tiktok del usuario @/jin_ling.peruano
3) Les dejaré en enlace del video al final del One-shot.
♡
Esto es ficción, no se aceptan comentarios feos<3
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
Lentamente el ataúd de Lan Sizhui era depositado en la tierra.
Jin Ling tenía un aspecto horrible, sus orejas eran enormes, su ropa estaba desaliñada, su cabello estaba desordenado y sus ojos ya no tenían su característico brillo.
Poco le importaba que la lluvia cayera directamente en su ropa, sólo quería que Lan Yuan regresara a casa, con él. De rodillas en el suelo, en la misma posición en la que había estado hace ya dos horas, miraba como el ataúd de quien alguna vez fue su novio era enterrado a casi dos metros de profundidad.
—Jin Ling...—Jiang Cheng miró a su sobrino con tristeza—Vamos a casa...
—¿Casa?—Jin RuLan dio una sonrisa—Mi casa está siendo enterrado ahora mismo...por causa de ustedes—Se levantó del suelo y frunció el ceño—¡No pertenecía a ningún lugar, hasta que A-Yuan apareció en mi vida y ustedes cruelmente me lo arrebataron...!
—Jin Ling...no es nuestra culpa—Lan Xichen trató de calmar al chico.
—Si Jiang Cheng y tú—Apuntó a ambos hombres y los miró con desprecio—No le hubieran dicho que fuera a buscar el maldito informe a la estación de policía...cuándo era muy peligroso salir, esto no habría ocurrido—De cierta forma Jin Ling tenía razón, parte del accidente de Lan Sizhui fue a causa de Jiang Cheng y Lan Xichen, por presionar al menor.
Ellos le habían dicho que saliera a recoger el informe de una banda criminal, ya que el caso era sumamente importante para ellos.
—Jin Ling...mi amado—Wei Wuxian se acercó a su sobrino, él también estaba sufriendo por la pérdida de su hijo adoptivo.
—Tío Wei...—Ambos se abrazaron y derramaron lágrimas.
Lan WangJi se acercó a los dos, tapándolos de la fría lluvia con su paraguas. Su rostro estaba estoico como de costumbre, sin embargo, sus ojos derramaban lágrimas silenciosas.
—Lo sentimos mucho—Nie HuaiSang estaba presente en el funeral con el tío biológico de Lan Yuan, Wen Ning.
—No es su culpa...los accidentes pasan—Lan Zhan trató de hablar como normalmente lo hacía, pero su voz se escuchaba rota.
—Nos haremos cargo de nuestro amado Peonía, ustedes vayan a casa—“Peonía” es el apodo dado por la difunta Jiang Yanli a su único hijo.
—Wei Ying...—Jiang Cheng quería hablar con su sobrino y hermano.
—Ya dije, vayan a casa—Wei Wuxian tomó la mano de su esposo y su sobrino y los tres empezaron a caminar—Vamos...la lluvia hará que se enfermen—Wei Ying los guió al auto de Lan Zhan.
—Wei Ying...—Lan WangJi le dio una mirada afligida.
—Lo sé, Lan Zhan—Wei Wuxian entendía la mirada de su esposo, no quería alejarse de la tumba de su hijo, sin embargo, debía llevárselos de ahí antes de que se enfermaran.
—Tío Wei...—Jin Ling lo llamó y tomó sus manos—Yo...no puedo—Su pecho se sentía como un infierno.
—Iremos a casa...—Wei Wuxian trataba de ser lo más fuerte posible por su esposo y sobrino.
ESTÁS LEYENDO
Agonía De La Peonía.
FanfictionLan Sizhui pierde la vida en un trágico accidente de tránsito. Jin Ling, su pareja, no logra superar su muerte y tiene delirios con él. Jiang Cheng no sabe cómo puede ayudar a su sobrino. Wei Wuxian y Lan WangJi, lloran a diario por la pérdida de s...