Biografia de mi padre

1 0 0
                                    

Nació el 1 de abril de 1983 en la ciudad de Orizaba Veracruz, desde niño mostró una gran capacidad de adaptación al cambio,en primero año de secundaria comienza su interés por explorar cuevas y acampar en cerros Cerros cercanos a su casa ,realizó los estudios de preparatoria en CONALEP,donde desarrolló habilidades de liderazgo y resolución de problemas en procesos operativos industriales. Lo que lo llevo a estudiar en Químico Farmacéutico Biólogo en la universidad Veracruzana.Su pasión por los procesos industriales lo llevaron a trabajar en diversas industrias como, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Ternium empresa siderúrgica an la cual debido a un accidente mortal de un compañero de trabajo se enfoca en la seguridad industrial,logrando obtener el puesto de supervisor de seguridad en los procesos de Ternium ,debido a sus habilidades incursiona en la industria petroquímica ,en la cual trabaja en la actualidad dentro del grupo Diavaz empresa petroquímica nacional más importante de México como Coordinador nacional de seguridad e higiene,teniendo a su cargo 35 plantas de comprensión y descompresión de Gas Natural,actualmente se encuentra estudiando la Maestría en seguridad e higiene con el enfoque de la mejora continua en carrera profesional. Sin embargo menciona que que sus más grandes orgullos son sus dos hijos por lo cual busca ser un referente y ejemplo para ellos.

Biografía de Mi padreWhere stories live. Discover now