regreso a clases

82 11 4
                                    

 Narra midoriya: Ya iba caminando hacia la escuela, pero cuando miro hacia la entrada, los encuentro a ellos... juntos..

.-Hey midobro! Cómo estas?-llegaba kirishima a mis espaldas. Me dí vuelta y cuando lo veo a los ojos lo note raro. 

-wohohow, que increible te ves! Cómo lo hiciste?-se acercaba para inspeccionar mi "nueva" cara. 

-Ha? ¿Esto? Mmmh no lo se. ¿Estás seguro de que me veo bien?-fingía que no me gustaba pero enrealidad sabía lo divo que se me veía. Solo buscaba, como dijo Mina, que alguien diga lo lindo que estoy, y así Kacchan voltearía a verme. 

-Pues, claro que estoy seguro! Estás increíblemente hermoso Midoriya-kun!!

-gritó a los cuatro vientos, Kirishima. El plan funcionó, y para mi suerte mucho mejor de lo planeado. Todos voltearon a verme. Inclusive Kacchan. Y así comenzó mi día, rodeado de gente y de varios alfas que intentaron coquetearme. Lamentablemente, tuve que dejar muchos corazones rotos al pasar por los pasillos. Kaminari se me había acercado y me dejó una nota cuando estabamos en clases. Me pidió que fuera a la azotea de los dormitorios de la Yuei... Y ahí estoy ahora.

 -Haa-quedó boquiabierto-

 M-midoriya-kun -todos en el salón parecían haber acordado llamame respetuosamente por mi apellido, menos Kacchan y la estupida de Uraraka

-y-yoooh~ te-ves-hermoso,-dijo rapidísimo antes de sonrojarse por completo

-Digo, tu cara está hermosa, digo, tú también estás hermoso, n-no solo tu cara...

 -Agh,-se sentía una basura, pero lo hacía para ser querido por Kacchan, por una buena causa

-Lo siento Kaminari-kun, pero yo ya estoy enamorado de alguien y eseeeh-inhaló-no eres tú. A diez mil kilometros se pudo oír el corazón de Denki romperse.

 -Se lo que sientes, pero no quiero estar con quien no amo.

 -Ah, yo lo entiendo-se acercó a Deku y lo besó-pero no puedo dejarte ir sin que sepas lo que siento... 

 -Kaminari-kun!-dijo cuando logro despegarse, pero éste lo acorraló encontra de la pared de la azotea

-Sueltame! No quiero hacerte daño Kaminari. 

-Pero ya lo hiciste Midoriya-kun. Me acabas de rechazar antes de que te dijera lo que...

 -Puuum!!-se abrió la puerta de la azotea. Interrumpiendo a Denki y haciendo que se aleje de Deku. 

-Oye, Ma|d¡t0 nerd!! QUE CARAJOS CREES QUE ESTÁS HACIENDO AQUÍ?! HAA?! ¡Y tú maldito Pikachu humano,¿¡Quién demonios te crées para tratar de lanzarte a un idiota como él!? 

-K-kacchan,¿C-cómo sabìas eso?¿Me estabas espiando?.

 -Haa?!¿¡Cómo puedes creer que yo te estaba espiando a tí DEKU!? El maldito Pikachu tenía todos los ojos encima tuyo, Idiot4! Solo lo vigilo para que no meta la pata! Y eso ya lo hizo! Y si tú quitas a uno de mi equipo contandole a Aizawa juro que destruyo la Pta cara! Me oíste?!

- alzó el brazo con el que el siempre lo amenazaba-

 -S-S-si《comencé a tartamudear de nuevo》-pensaba


Narra el narrador XD : Bakugô no lo decía, pero por dentro si estaba celoso.


 -Bakugô!-gritaba Uraraka desde las escaleras

-No corras porfavo...-su voz se cortó cuando vió a Bakugô hablandole al maldito de Deku

-Que pasa bb? Acaso te está molestando éste idiota?

 -Heeey-se ofendió-.No soy un idiota ¿Okey?  


/Holis aqui termina el cap de hoy, si pueden notar esta escrito de diferente forma ya que esta parte fue escrita por Otakulectora07 por fagor vayan a seguirla, ella me estara ayudando con la historia, posiblemente mañana yo escriba el siguiente cap asi que esten al pendiente y tambien de amor entre dimensiones, bye!/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi omega -katsudeku- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora