Draken

11K 452 133
                                    

Dios, que cansancio, Draken me había hablado a las 3 de la mañana, lo peor es que me cito a su casa a esa hora.

Y aquí estoy, yendo a su casa.

Probablemente me hubiera quedado dormida, pero Draken acostumbra meterse en peleas, mejor prevenir que lamentar.

Probablemente me hubiera quedado dormida, pero Draken acostumbra meterse en peleas, mejor prevenir que lamentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toque la puerta y se abrió de inmediato.

Draken estaba recargado sobre el marco de la puerta con una sonrisa ladina.

DIOS QUE SEXY SE VE, AAAAA

Mire abajo, si lo seguía viendo así, no me iba a controlar.

-¿Estás bien?- le pregunté

-pfff, claro que si, ven pasa- maldita sea, esta ebrio.

Pase y el cerro la puerta detrás de mi.

-¿Saliste a tomar?-

-Si, celebramos nuestra victoria, peleamos contra Mhaldrak (pandilla inventada por mi)

-Entiendo- asentí -Draken vamos a dormir-

-mhh? No tengo sueño- dijo con los brazos Cruzados -por eso te invite-

-bien-

Ya llevábamos 30 minutos jugando uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya llevábamos 30 minutos jugando uno.

-Ya me cansé- POR FIN!

Draken se quedo en silencio unos segundos.

-¿Porqué aceptaste ser mi novia?- Wtf amigo, no preguntes de la nada, me pones nerviosa

-¿A que viene eso?- no se le nota lo ebrio

-Curiosidad-

-Acepte por que te amo, ¿Porqué más sería?-

El sonrió, su sonrisa, me mata.

Me senté en su regazo y le di un beso, el beso era tierno, nos transmitimos todo lo que no nos atrevíamos a decirnos.

Él beso fue subiendo de intensidad, Draken no tenía camisa y yo estaba en ropa interior.

Gemí al sentir su miembro ya erecto sobre mis bragas.

Se separo del beso y me hecho una mirada Lujuriosa.

Quería complacerlo.

Sin más me baje de su regazo, desabroche su pantalon y lo baje un poco al igual que su Bóxer.

Su miembro salió disparado a mi cara, lo tome con mis manos, Draken gimió por aquel tacto.

Empecé a subir y bajar mis manos masturbandólo.

El gemía y echaba su cabeza atrás.

Lo metí poco a poco en mi boca, Draken agarro mi cabello simulando una coleta y empujo mi cabeza haciendo que su miembro llegara a mi garganta.

Salieron unas lágrimas, aún así me moví de adelante hacia atrás.

El gemía y gemía mientras movía sus caderas simulando embestidas.

Sentí cómo se tensaba, estaba apuntó de venirse.

Lo saque de mi boca y Draken me miro con el ceño fruncido.

Me iba a sentar en su miembro, pero el fue más rápido y me puso abajo de el, quito mis bragas y abrio mis piernas.

Estaba segura que ya no está ebrio.

Paso su lengua por toda mi intimidad, haciendo que arqueara mi espalda.

-Mira lo mojada que estás- dijo -solo para mi-

Volvió a pasar toda su lengua por mi intimidad.

Fue metiendo un dedo en mi, mientras que su lengua se encargaba de mi clítoris.

Después metió 2 y por último 3.

Podría jurar que estaba agonizando del placer.

Antes de que llegara a mi orgasmo el se detuvo y entro en mi de una estocada.

Se quedo quieto hasta que le di la señal.

El se empezó a mover lento.

Se sentía Jodidamente bien, pero quería más.

Toda mi dignidad se irá por los suelos.

-Más rápido- pedí

El sin dudarlo empezó a subir de velocidad, mis nalgas chocaban con sus testículos.

Nuestros cuerpos hacían ese típico ruido obseno.

Capas de sudor salían de nuestros cuerpos.

Draken puso mis piernas en sus hombros haciendo que las embestidas fueran mas profundo.

Con una de sus manos empezó a acariciar mi clítoris.

Mi espalda se arqueo del placer que sentía.

-Me voy a venir- dijo Draken

-Igual- le conteste

Tuve mi querido y deseado orgasmo y después Draken salió de mí y se vino en mi estomago manchando un poco mis pechos.

Estaba tan sumergida en el placer que se me olvido el gorrito de fiestas🤬 (condón)

Draken dijo que se iba a dar una ducha, yo me encargue de limpiar y cuando el salió me di igual una ducha.

Cuando salí Draken estaba dormido, se veía tan tierno.

Me acoste a su lado y caí profundamente dormida.

Escuche como sonó la alarma, ¿ya eran las 7?

NO DORMI NI UNA HORA.

Pedido de vanial641

693 palabras

One-shots Tokyo Revengers +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora