EVAN
Dante y yo siempre hemos chocado en cuanto nuestras actitudes, algo que papá odia, por que discutimos por todo, solo por ser muy distinto al otro. Es algo natural por ser hermanos, por mas que sea algo reciente, papá no lo entiende ni lo entenderá, por ser hijo unico.
entre a mi cuarto y me desplome cayendo en mi cama boca arriba, estaba cansado, demasiado para un chico de mi edad supongo, ya que los chicos de 16 años, suelen salir todos los fines de semana, a fiestas, al parque o pasear en la plaza con sus amigos, yo no tengo energías ni para caminar, y voy a pasear? sin un rumbo? no gracias, preferiría seguir buscando la manera de recuperar mis ánimos en casa . Quizas habia algo mal conmigo, quizás estaba enfermo y no lo sabía, no me desagrada la idea de pasarmela en cama todo el dia, todos los días por un determinado tiempo, me gusta eh......
me di la vuelta quedando de lado, para ver si podía descansar pero en mis intentos sin éxito, divise un cuadro que estaba en una pequeña mesa en la esquina de mi cuarto, era una foto mia, con mamá.
me puse de pie y me diriji hacia la mesa, tome la foto y me senté en mi cama
por qué estoy tan cansado mama?.. - dije preguntándole al cuadro q tenía en las manos, me quede callado y proseguí- que harias en mi situación mamá, estoy por reprobar un curso, que yo tenga entendido, tu eras muy buena alumna..- finalice dejando el cuadro en la mesa.
necesitaba de mi madre..
te necesito mama- dije con desgano y di media vuelta para regresar a mi cama y dormir, cosa que no paso por que vi mi guitarra empolvada detrás de la puerta, que recuerdos me traía verla, mis dedos sangrando como nunca, cuando me sobre esforzaba para aprenderme una canción, practicaba demasiado, al punto de llegar a mi límite. Tome la guitarra a la que en aquel entonces apode como "harley" la mire con una pequeña sonrisa, recordando esos momentos y empecé a sacudirla para q todo el polvo se disipara
es una " fender telecaster " color negro por completo, es preciosa, solo que por el tiempo que la deje, estaba descuidada, probablemente le hacía falta un cambio de cuerdas y también afinarlas, así que tomé mi celular, colocando a "harley" en mi cama. Si no mal recuerdo me había instalado un afinador de guitarra, ya que habían muy pocos, por ende, los pocos q habían eran muy caros, podría comprar uno, no sufro de carencia economica, pero no valdria la pena, con esa cantidad de dinero, podría conseguirle una hermana a "harley"
tuve suerte, no lo borre, pensaba que si lo hice por el tiempo que deje la guitarra, pero al no ser muy pesada quizás no la elimine. Deje mi celular en mi cama y tomé la guitarra, la conecte con el amplificador, rasguee con una púa en mal estado y.... efectivamente, harley estaba en las peores condiciones. Nunca crei ser tan descuidado, las cuerdas estaban débiles, y ni hablar de la afinación, sonaba horrible - lo siento, harley- dije mirando la guitarra, incomodado por el sonido que dio - soliamos ser un gran equipo junto con Dante y Raquel, lo recuerdas?- agregue mientras buscaba el alicate para retirar sus cuerdas. Raquel era el nombre que Dante le puso a su bajo, cuando el tenia 16 y yo con 14, solíamos aprendernos canciones para luego tocarlas en la azotea a todo volumen cuando papá no estuviera en casa. No puedo negarlo, era una experiencia con demasiada adrenalina, era agradable y me gustaba, los vecinos nos odiaban, pero que importa, eramos felices, y no éramos tan conscientes de ello, por ende, nunca lo valoramos como deberíamos haberlo hecho..
digamos que, nos hemos alejado poco a poco gracias a 2 factores : "crecer "y el Sr. Derricks.
cuando Dante tenia mi edad, era alguien mucho mas agradable, y se podría decir que comprensivo, ya que nos entendíamos mejor, yo le contaba algunas cosas, y el me escuchaba sin reprochar, al contrario, esperaba a que terminara de desahogarme para aconsejarme y buscar la manera de sentirme mejor...
a veces pienso que el alejarnos y dejar de comprendernos a sido algo que nos a afectado a los 2, yo me refugio en un cuadro de mi madre...y el lo hacia en su novia, bueno, ahora probablemente ex-novia.. desde que Dante cumplio 17 se empezo a tornar un poco insoportable, donde estaba el dante comprensivo que yo conocía? ya no estaba, habia desaparecido
luego mi padre empezó a ser mucho mas estricto conmigo, me exige estudiar mas de lo debido, no estoy exagerando, me hacía quedarme madrugadas enteras haciendo cálculos y estadísticas que yo ni siquiera entendía por que aun no habia visto el tema..Dante se daba cuenta de eso, un par de veces me trajo cafe, y otras veces discutía con papa en la cocina mientras yo estaba en su oficina tratando de hacer los cálculos y estadísticas que mi padre me mando..
el nunca fue estricto con Dante, no que yo me acuerde, el se la pasaba estudiando obviamente, pero era un alumno del montón, no sobresaltaba como solía querer mi padre, solia socializar mucho mas, era como si él realmente fuera un humano normal y yo fuera una rata de experimento, o al menos yo me sentia asi
la etapa de los 17 de dante fue difícil, creo q todos los dias se la pasaba discutiendo con papá, era como si estuviera harto, harto de que? arto deberia estar yo, forzado a ser el alumno "perfecto" Dante no tiene ni idea lo que es esto, por que discutia con papá?quizas habia algo que desconocía..
solía decirme que papa era una basura y que buscará la manera de escapar de la jaula en la que me tenía, yo me negué, el no me tenía en una "Jaula" como el se expresaba, el hecho de ser muy estricto no tenia nada de malo...o quizás si, porque el era un exceso pero, se que es por mi bien, seria un hombre recto y profesional si seguía sus consejos y obedecer lo que el decía. Dante odiaba escuchar eso, cuando lo decía, solía tirarme un lapo en la cabeza y decirme "imbecil, no te das cuenta de nada" e irse de donde estábamos
el actual Dante de 18 años, no es tan rebelde, es alguien mas relajado, me recuerda mucho a un hippie solo que el no se droga, no es por generalizar pero , muchos lo hacen
es el doble de molesto y burlon pero al menos ya no se la pasa maldiciendo a todo el mundo, a veces me gustaria retroceder el tiempo cuando el tenia 17 y decirle "por que eres asi maldita sea?" "donde quedo el Dante que yo conocia? " realmente ya no tendría sentido hacerlo,, no se lo dije en su momento asi que no tenia por que hacerlo ahora..ya lo habia perdido y probablemente seria para siempre...
busque en mi playlist una cancion que pueda relajarme, solia escuchar canciones muy enérgicas entonces se me complico un poco encontrar una pero recorde el nombre de una, que es triste, pero muy hermosa esa era "my immortal" de evanescence..
los primero versos empezaron a sonar a través de mis audífonos y me deje caer en mi cama, para eso, Hasley estaba apoyada en mi velador.. Dios, era una hermosa canción, y la conocía desde muy niño, mama solía cantarla cuando papa no estaba y cuando yo lloraba..amaba su voz, era preciosa...
When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me....♪♪poco a poco mi vicion se torno borrosa,el sueño se estaba apoderando de mi cuerpo, me sentia cansado, volvi a darme la vuelta y divise difícilmente el cuadro de mama....sonreí, y una lagrima broto por uno de mis ojos, hasta q finalmente mi visión se torno oscura...y lo ultimo que alcanze a escuchar fue
"I've been alone all along..."
y finalmente, me quede dormido
ESTÁS LEYENDO
let's be an eclipse ♡
RomanceY cuando piensas que tu vida es perfecta por tener todo bajo control, llega un desvalance que hace tu mundo cambie por completo a algo mejor...o quizas.. solo era el inicio para algo peor..