He Xuan nunca se arrepentía de sus decisiones, menos cuando tenía relación con aquellos hermanos Shi, mismos que hicieron de él lo que es ahora.
Estaba satisfecho con el resultado de ambos. Teniendo colgada la cabeza de Wudu en honor a su familia y siendo Qing Xuan un completo mortal, incapaz de ascender y sin posibilidad de renacer.
Lo dejaba enormemente satisfecho.
Al menos pasaba sus días intentando convencerse de eso, intentando que la espina en su inexistente corazón dejara de pinchar y que aquella falta de aire se debiera solo a la rapidez con la que consumía sus alimentos, pese a que esta se desarrolló luego de haber completado su venganza.
En un inicio la venganza iba solo dirigida a Shi Wudu, pero fue Shi Qing Xuan quien se interpuso en sus planes, intentando pedir el perdón en nombre de su hermano, incluso sin ser consciente hasta ese momento de lo que este había realizado.
Eso le enfurecía, no era él quien debería pedir perdón, pese a ser el causante de toda su desgracia.
Si tanto pedía perdón en su nombre, entonces también debería pagar, ¿no?
Le quitó su inmortalidad, su título como Dios.
Los primeros años mandaba algunos clones a vigilarlo, con la excusa de divertirse viendo su miseria -pese a que más de una vez terminó ayudándolo-.
Luego de haber vencido a Jun Wu, esas visitas se hicieron menos frecuentes. Se convencía de que no había peligro alguno para él y que sería incluso más difícil que pudiese ascender.
Aunque en una parte fue también por el miedo de haberlo visto usar su abanico nuevamente, manifestando en él recuerdos y sentimientos que daba por olvidados.
Llegó un punto en que no lo visitó por un año, luego dos, hasta que se convirtieron en cinco.
Para un inmortal esa cantidad sería una miseria, mas para un humano podría considerarse incluso una eternidad.
¿Cómo estaría el chico para ese entonces? Ni siquiera era capaz de calcular del todo la edad que debería tener.
Seguía siendo joven, claro está, pero de seguro no con la belleza y vitalidad de antes.
Incluso podría estar muerto, después de todo, la vida de un vagabundo era claramente difícil.
No lo creía capaz de soportar mucho más, menos con una pierna y brazos completamente inservibles.
ESTÁS LEYENDO
Ahogado en un mar olvidado「He Xuan X Shi Qingxuan」
FanfictionA veces es demasiado tarde para lamentarse, demasiado tarde para siquiera decir un "Lo siento". Más cuando la persona a quien va dirigida la disculpa, se encuentra muerta. Fanart de la portada: @Ceika111