Advertencias: Mención de intentos de violación no clara (Es una insinuación y realmente nunca pasó ¡Pero es mejor avisar!)
Mención del MingQing (No tengo idea de si así se escribe, pero es Nie MingJue x Wen Qing)
Lan WangJi es nuestro Lan WangJi (el esposo de Wei Ying) y Lan Zhan es el pequeño Lan Zhan, al menos solo en la parte de nuestro Lan WangJi.
...
Lan Zhan, de cortesía Lan WangJi, comúnmente llamado Hanguang-Jun, había tenido un mal presentimiento desde que se despertó. Ahora Receso de las nubes estaba envuelto en caos y no había nadie a quién más culpar que si mismo. El debió haberlo intuido. Ahora que lo pensaba fríamente, era obvio que algo así podría pasarle a su esposa. Wei Ying era un imán de problemas.
Suspiró.
No estaba seguro del porque en ese momento, pero tuvo con una inquietud palpitando en su pecho toda la mañana. Estuvo tentado en ir a ver a su sanador, sin embargo, el papeleo lo había estado consumiendo y solo quería terminar su trabajo para ir a ver a su esposa.
Lan Zhan era un romántico a pesar de su apariencia fría. Solo quería llegar a su hogar, llevar algunos dulces picantes a su amada esposa (Lan WangJi no tiene idea de como es posible que a su Wei Ying le gusten esos dulces, pero si eso la hace sonreír, entonces él le llevará dulces todos los días), quizá algunas flores para recibir algunos besos (ella siempre lo besa cuando se ven y no pierde tiempo para saltar a sus brazos, pero ver sus ojos iluminarse por un par de florecillas, valía la pena cada moneda gastada) o simplemente tocar guqin mientras la observaba garabatear furiosamente en algún pergamino, con su mejilla manchada de tinta y rodeada de caos.
Wei Ying y Lan Zhan llevaban casados poco más de siete años y habían sido los mejores años de su vida. Tener a Wei Ying a su lado era un precioso regalo que Lan Zhan disfrutaba cada día.
A veces se preguntaba que hubiera pasado si Wei Ying no hubiese aceptado su mano después de que Jin Guangshan intentara deshonrarla y ensuciar su nombre en un intento de tener bajo su control el sello del tigre. Afortunadamente, Wei Ying dejó atrás su orgullo y aceptó ir a Gusu con él por los niños y los ancianos bajo su protección. A-Yuan fue su mayor incentivo después de que el niño la llamó mamá por primera vez.
El horror en su rostro cuando Wei Ying preguntó cuando y como iba a ser castigada la había hecho reír (Ella había dicho que su rostro se transformó increíblemente como jamás lo había visto y ella no pudo evitarlo, era gracioso y a la vez, no lo era). Lan WangJi entendió en ese momento que ella no tenía idea de lo que provocaba en él. Era lindo pero muy angustiante.
Wei Ying, Wei Ying, ella no entendía que tenía a Lan Zhan a sus pies desde que la vio por primera vez. Incluso ahora, no sabe como su sonrisa podría ponerlo de rodillas.
Su esposa era alguien totalmente opuesta a él en todos los sentidos. Donde Lan WangJi era tranquilo, Wei Ying era un caos. Lan WangJi era paciente, Wei Ying se desesperaba rápidamente. Su risa, sus ojos traviesos, sus palabras coquetas. Lan WangJi amaba cada parte de ella y cada día descubría algo nuevo que solo aumentaba su amor.
Luego de que Wen Qing logró descubrir como restaurar el núcleo de Wei Ying hace unos años (Y es un tema que a Lan WangJi aun le enfurecía. Su amada daba su amor libremente sin esperar recibirlo de vuelta. Ama esa parte de ella, pero hace doler su corazón), el cuerpo de Wei Ying se ha estado fortaleciendo. Aunque disminuyó el uso de energía resentida, ahora parecía poder usarla sin los graves efectos secundarios, para exasperación de su tío.
Y, lo más importante, lograron deshacerse del sello del tigre estigio.
No fue fácil. Tuvieron de testigos a los líderes las sectas y algunos ancianos (Gracias al cielo Jin Guangshan estaba enfermo y postrado en cama y Zixuan vino en su lugar o Lan WangJi pudo haber hecho algo impropio de él, como darle un puñetazo en la cara. Cuando se lo dijo a Wei Ying, ella solo se rio alegremente y dijo algo parecido a: "¡Como si Hanguang-Jun fuera capaz de hacer eso! Solo hace falta una mirada tuya para hacer callar hasta los líderes de las sectas, esposo mío". Su Wei Ying no tenía idea.). Se necesitó de varios discípulos, el mismo Lan WangJi y Wei Ying para volver el sello cenizas. El sello era voluble y durante todo el proceso, se escucharon los gritos de agonía de los espíritus atrapados. Pero, al final, ellos ganaron la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Saltando entre mundos
FanfictionWei WuXian cae en otro mundo cuando, accidentalmente, activa un talismán (¿¡Por qué demonios sigue activando talismanes sin querer?! ¡Es el tercero en la semana! ¡Ella solo quería calentar su té, muchas gracias!). Conocer a sus contrapartes en otros...