#01 ❣

8 0 0
                                    

La fecha navideña llegó, la nieve y el frío eran presentas ya en Corea, los niños jugaban con la nieve, las familias se reunían y convivían, los centros comerciales subían sus precios exageradamente, la gente compraba regalos, muérdagos para los enamorados y comida extremadamente rica para la cena "final".

Seo odiaba diciembre, odiaba navidad, le parecía una fecha sumamente absurda y sin significado alguno, le parecía extremadamente cliché ver cómo las parejas se abrazaban, se besaban y se demostraban amor, cuando salía y veía a esas parejas le daban náuseas de tan solo verlas, por educación hacia la gente y parejas, se guardaba sus comentarios para el mismo y sus sentimientos llenos de dolor alguno.

Típicas historias decían que las familias convivían en paz y armonía, que comían juntos, se regalaban cosas y al final cantaban juntos villancicos navideños de puerta en puerta, estúpida esa idea le parecía a Seo, es lo mas tonto que ah escuchado en su vida después de escuchar a Han decir que Hanna Montana y Miley eran personas diferentes.

Seo pasaba la navidad solo, en casa no hacía nada realmente como cenas o ver películas con temática navideña o amorosa, le parecía una perdida de tiempo hacerlo cuando podía estar en su cama todo un glorioso dia comiendo postres exquisitos que le llevaría Felix para acompañarlo un rato antes de irse a festejar la navidad con sus padres y hermano... Lamentablemente este año no pondría hacer su rutina habitual, ya que MinHo lo invito a pasar la navidad con ellos, iba a rechazar la idea pero cuando iba a hacerlo una simple y significante oración se le atravesó en su mente "Me gustaría pasar la navidad con los Lee, ¿A ti no Bin?" termino accediendo.

 Lamentablemente este año no pondría hacer su rutina habitual, ya que MinHo lo invito a pasar la navidad con ellos, iba a rechazar la idea pero cuando iba a hacerlo una simple y significante oración se le atravesó en su mente "Me gustaría pasar la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- No se cómo termine accediendo a pasar la navidad con ustedes - el intermedio bufo leve llegó a la casa de los Lee acompañados por estos dos a sus costados- Ya saben lo que pienso de navidad y sus tontas cosas

- Tu fuiste el que accedió Chang Bin, así que calladito - rodeo los ojos el mayor de ambos- Además, ¿Hace cuánto no pasas navidad con alguien o la festejas?

- Vamos Chang Bin, ya es momento de que la festejes, a pasado muchísimo tiempo desde que solo te llevo postres a casa y te quedas hay triste y solo - el menor de estos dos miro a Seo un poco feliz y triste al mismo tiempo-

- Ñiñiñi - saco la lengua y rodeo los ojos- sigan caminando y no guardense sus tontos y estúpidos  comentarios de cuánto tiempo no eh festejado la navidad- no le disgustaban los comentarios y tampoco le fastidiaban, solo se le hacia un tema complicado el decir por que ya no la festejaba, aun que los Lee lo sabián, era difícil aun para el decirlo

Los dos Lee rieron y siguieron la instrucción del intermedio irritado por sus comentarios, pero tenían razón, ¿Hace cuando Seo Chang Bin no festejaba la navidad? ¿Desde cuándo Seo Chang Bin... Dejo de amar la navidad y se convirtió en la cosa más inútil y idiota de todo el mundo?, ¿Dónde está el Seo que obligaba a los ocho chicos a convivir en su casa para festejar la navidad?... Todas esas preguntas tenían un nombre, una fecha y un significado tan grande para Seo, que el mismo rompía el llanto dentro de el mismo con dolor y sufrimiento...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞... 𝐄𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐬𝐜𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora