꧁★★★★★★★★★★★★★★★★★★꧂
Todo listo al fin... El llevaba un hermoso traje blanco, con una bella diadema de flores blancas en su cabeza.... De ella caía un hermoso velo que tapaba su cara. Caminando lentamente al ritmo de la marcha nupcial hacia el altar. Hay estaba el, el amor de su vida la persona a la que le havia propuesto matrimonio mientras comían espaguetis, esperándolo...
Al llegar el le tomó las manos y se miraron a travez de él velo del de pelaje azul marino....
Timba: bien venidos sean todos a esta seremonia donde reuniremos las vidas de estos dos personajes en una sola....
*𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕞𝕒𝕥𝕣𝕚𝕞𝕠𝕟𝕚𝕒𝕝𝕖𝕤*
Timba: usted señor mikecrack, ¿asepta a el señor Flex vega, en la salud y el la enfermedad, en las buenas y en las malas y hasta que la muerte los separe?
(𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕚 𝕖𝕣𝕒𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕧𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕔 :𝕧)
Mike:si... asepto❣︎.
Timba: usted señor Flex, ¿asepta a el señor Mikecrack Bernal, en la salud y el la enfermedad, en las buenas y en las malas y hasta que la muerte los separe?
Flex: asepto... ❣︎
Timba:bueno... Por el poder conferido en mi por lx creadorx de esta sad historia, yo los declaro, perro y mapache... Puede besar al azulito...
Mike tomó a flex de la cintura y lo aserco y le dio un tierno beso, para nada hormonal. Sino un beso que demostraba cada gota de amor que havia en ellos...
Rius:¡Que vivan los novios!
Todos/rius,mike,flex:¡QUE VIVAN!
꧁★★★★★★★★★★★★★★★★★★꧂
Bueno hasta aquí el cap de este día, esperoes guste y pls denle ✩ y comenten ⌨︎ este es mi primer libro, intentaré subir cap una vez x semana. Me disculpo por fallos de ortografía y los quiero ( ˘ ³˘)♥︎
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙴𝚕 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘❤︎
Novela Juvenil☻︎☹︎l̆̈ă̈s̆̈ h̆̈ĭ̈s̆̈t̆̈ŏ̈r̆̈ĭ̈ă̈s̆̈ t̆̈ĭ̈ĕ̈n̆̈ĕ̈n̆̈ q̆̈ŭ̈ĕ̈ t̆̈ĕ̈n̆̈ĕ̈r̆̈ ŭ̈n̆̈ f̆̈ĭ̈n̆̈ă̈l̆̈ f̆̈ĕ̈l̆̈ĭ̈z̆̈ n̆̈ŏ̈? n̆̈ŏ̈?....☹︎☻︎