•❅──────✧[cronología (no-canonica) de Axl Post saga X y pre saga Zero]✧──────❅•

388 18 11
                                    

Creo que esto ya es costumbre hacer un paréntesis previo a las historias... Pero esta es 100% necesaria para dar contexto; aun así, aquí se le comentara la información del señorito como idea base... En fin... Vamos a ello=




•════∘◦¿Qué pαso con el después de los eventos de Megα Mαn X8?◦∘ ════•

• en primera, el sobrevivió al ataque de Lumine (así que nada de hacerle una tumba porque murió en MegaMan X8 porque aquí no aplica).

• cómo todos sabemos Axl tras el ataque que le la Lumine, obtendría su forma white; en un principio utilizaría como Plus para las batallas contra los Mavericks para estar a la par de X y Zero en escala de poder y como los lifesavers no detectaron ninguna amenaza, cuerpo sospechoso o síntoma del virus Maverick al usar ese nuevo poder; lo tomaron como un power up que él muchacho reploide podía acceder... O eso fue lo que pensaron en un principio... Ya que en realidad era una parte del "alma" de Lumine que iba corrompiendo poco a poco a Axl en contra de su voluntad, incluso haciéndolo transformarse a su estado White en contra de su voluntad y haciendole daño a sus cercanos en ese estado; cuando la situación se volvió irreversible en los pocos momentos de cordura que tenía suplicaba que lo mataran para no ser un Maverick; siendo encerrado como objeto de estudio y categorizado temporalmente por todos los que trabajaban en el cuartel de los Maverick Hunter y en los proyectos de la mother elf como "Maverick-extraño-involuntario" con excepción de X, Zero y sus cercanos (sintiendo dolor genuino en lo que le había pasado a Axl en lugar de ira o miedo, cosa igual de extraña); fue el primer sujeto de pruebas de la mother elf que fue exitoso liberando lo totalmente del control de Lumine... Pero la afectación de este mismo en su mente fue tal que había quedado en el estado default física y mentalmente (aunque las cicatrices se mantienen) que tenía al ser activado con apenas recuerdos (la cual lo dejo con una psique y cuerpo de un niño pequeño indefenso... (Algo que fue producto de tanto ternura como risas una vez que volvió a crecer mentalmente).

• aún tiene un remanente de su forma "White"; la cual sale en momentos de extrema irá por pocos segundos... El cual usa como forma de intimidación involuntaria (truco que se copio de Zero el cual podía; poner sus ojos rojos para asustar por un par de segundos).

• aún recuerda un poco a Red y los buenos tiempos de Red alert... Aunque ahora son más bien para el una especie de sueño demasiado real.

• su relación con Zero y X cambio drásticamente, ya no son colegas sino más bien como familia; su relación con Zero es más similar a la relación de alumno-maestro con ciertos matices de padre-hijo que alguna vez tuvo con Red siendo su aprendiz cuando volvió a ser Maverick Hunter y necesitaba entrenamiento para aprender a usar armas nuevamente, quedándose con sus dos pistolas de toda la vida
Con la de X es más una "madre"-hijo ya que el bombardero azul fue el que se hacía cargo de Axl en su estado más infantil; incluso llamándolo constantemente mère*, algo que en un principio le molestaba porque Axl se solía burlar de él con ese apodo antes de los incidentes de MMX8 (al decirle que regañaba igual que una); pero se terminó acostumbrando cuando el Axl chikito lo llamaba así para sentirse seguro.

• volvió a ser considerado un prototipo para un nuevo tipo de reploides; aunque en lugar de tener el copy-chip como base para estos, fue esa extraña capacidad de él para "crecer" (la cual quedó parcialmente descontinuada tras las elf wars por el estado de crisis que se dio y no fue nuevamente retomada hasta la toma de poder por parte de copy-X... Pero eso es spoiler)





•════ ∘◦ ¿Qué sucedıó con él durαnte lαs elf ɯαrs?◦∘ ════•

• poco antes de la guerra, el se siente bastante culpable por el incidente del robo del cuerpo original de Zero; ya que el estaba presente en ese mismo momento y a pesar de que se esforzó y perdió muchas heridas por el ataque lo único que pudo rescatar de él fue su anillo nupcial (que sí, a este punto sobra decir que el y X estaban casados). Solo tranquilizando le el saber que su memoria estaba en otro lado.

MEGAMAN ZERO: AXL'S CUT {A ZeroX fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora