✨Aclaraciones✨

340 27 8
                                    


Rayito o Aki en la historia sera un omega, es decir que un alfa (Kakashi en la historia)

aunque sea varon puede embarazar al omega.

En la historia Rin se declararia a Kakashi pero el no aceptaria sus sentimientos a pesar de eso Rin seguiria intentando ganar el corazon de kakashi.

Yaoi: en el principio de la historia empezaremos con yaoi sano (solo un capitulo sera hard cuando sean niños) pero conforme van creciendo el yaoi se hara mas intenso.

Historia de rayito: Aki nacera en la aldea oculta entre las hojas pero su familia (Uzumaki Namikaze) despues de un tragico accidente perderian a Aki; donde Kakashi lo encuntra le da alojamiento y se enamora.

(psdata: Ese evento ocurriria un el lugar del suicidio de El padre de kakashi)

Mi au: En mi au Kakashi es un alfa y Aki un Omega.

Habilidades:Aki es portador de l'ave fenix (poderosa ave de fuego que en mi au sus "colas" son pumas y su chakra es casi infinito), puede manipular cualquier especie de fuego, controlar mentes, lavantar objetos y invocar a meteoritos.

Ships: La historia tendra kaki pero tambien puede tener otros ships como Narusasu o Sasunaru Sakuhina  o Sakukarin gaalee entre otros pero el principal sera Kaki.

Teams: El pertenecera al team minato pero aun estoy dudando si eliminar a un miembro del Team o conservarlos a todos.

(Psdata: Creeria que eleminar a Rin seria buena opcion aunque el team minato no seria lo mismo sin nuestra querida✨Rin✨).

Relacion entre Kakashi y Aki: Su relacion sera normal pero nuestro querido Kakashi pondria lo intenso a la relacion.

Bueno esto ha sido todo por hoy Chausitos

🎉 Has terminado de leer Enamorado de mi mejor amigo✨Kakashi x male reader✨ 🎉
Enamorado de mi mejor amigo✨Kakashi x male reader✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora