Capítulo 2

6 1 0
                                    

T/n había despertado y como siempre sus padres no estaban en casa dejandole su desayuno con una nota encima.

"Come y luego vas a clases"

Se podía notar la mala relación que tenia con ellos.

T/n:Siempre en el trabajo no pueden estar ni un segundo conmigo,esto es lo mismo siempre

Ella se alistó,desayuno y luego se fue rumbo a la el colegio,no le quedaba lejos entonces caminaba.

Llegando a el colegio fue directo a la azotea solo ahí podía ser libre de todo.

T/n:Aquí no vendrá Jeon...

JungKook:Hablabas de mi pedazo de mierda?

T/n:N-no es de lo que hablab...

No termino de hablar cuando un puñetazo llego a su cara,ella solo cerro los ojos y este la comenzó a golpear.

JungKook:Si vuelves a hablar de mi la próxima no sales viva

Se retiro sin decir mas y T/n solo se quedo en el suelo tirada ya acostumbrada a este tipo de maltrato,escucho el timbre y esta se fue a su salón y se sentó en su silla intentando prestar atención.

Luego de varias horas llego el receso y fue la primera en salir hacia el mismo lugar donde siempre pasaba a cortarse.

Varios minutos pasaron hasta que tuvo que volver a su salón porque ya era hora de clases.

Luego de varias horas salio de la escuela y corrió hasta su casa,no miraba al cruzar la calle porque ya le importa lo que pasara en ella,cuando llego a su casa se metió al baño y comenzó a cortarse sin parar hasta que se canso.

T/n:¿¡Porque no puedo morir!?¿¡porque me escoge a mi para usar como saco de boxeo!?

Esta se intentaba suicidar cortándose pero todo era en vano.

T/n:¿debería colgarme o quizás disparme?

Esta le tenia miedo a morir pero también quería suicidarse al final no decidió nada y se encerró todo el día en su cuarto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida InjustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora