— Así que dices que Lumine aún no consigue un empleo...
Kody se sobresaltó al oír las palabras de su vieja amiga Callia, ella aún seguía en ese mismo lugar incluso ya después de que Kody le había entregado su pedido. Cuando la escuchó supo de qué se trataba todo y a dónde iba la conversación.
—Efectivamente. ¿Por qué?— respondió un poco desinteresado, mirando la puerta de atrás esperando que algún cliente cruzara la maldita puerta para él poder correr a Callia y dejar de hablar de ese tema.
—No nada. Bueno, solo me preguntaba, y no sé, se me ocurrió que tal vez tú podrías darle un empleo ya que eres dueño de este negocio.— mencionó la bruja.
—No lo creo. Además no estoy buscando personal.— dijo pensando que así la conversación terminaría.
—¿En serio? Según dijiste que hace pocos días salió una vacante de personal.
—No es verdad.
—Kody...
—Está bien, te diré porqué no quiero ni si quiera intentarlo— mencionó algo molesto.— Lumine es un desastre en cualquier área de trabajo, por eso no tiene un empleo y por eso no quiero darle una oportunidad aquí.
—Pero tal vez podría ser diferente, él trabajando a tu lado no sería un desastre. Piénsalo, la última vez, cuando trabajó como tu guardaespaldas no fue un desatre.— Ella pareció esbozar algunos recuerdos y luego se encogió de hombros sonriendo.— O casi.
—Son tiempos diferentes y entornos diferentes.
—Uff, ok, me rindo tratando de convencerte.— Suspiró— Ni porque es tu amiga la que trata de convencerte y ni porque es tu esposo quien trabajará a tu lado. De veras Kody.
—Sí, ya.
—Mocoso.
—Vieja bruja.
—Te voy a acusar con Lumine que me dijiste vieja bruja. Ah, y que no le quisiste dar empleo.
—Se lo doy si no le dices nada.
—¿En serio?
—No.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Talvinen | Lumine, Kody y Fankids |
Fanfiction"La familia Talvinen": Lumine, Kody, y sus hijos. ¿O debería llamarlos la Familia Problemas? | Es fanfiction, y también AU | Es corto | Fanchilds que creamos una amiga y yo