Narra YoonGi
Aun recuerdo nuestro primer encuentro, la primera vez que te vi, sinceramente pensé que sería uns carga y un fastidio para mi, y solo sería un estorbo en ni camino pero fue todo lo contrario, qué equivocado estaba.
También recuerdo nuestro primer beso, fue lindo y hermoso. Un momento que nunca olvidaré, en donde logré sentir miles de emociones positivas en mi interior, un momento que me lleno de felicidades y supe que podría volver a amar a alguien.
Nuestra primera pelea; ya habíamos tenido peleas cuando éramos solamente hermanos, y admito que fue muy tonto e inmaduro de mi parte, pero nunca habíamos tenido una pelea como pareja en donde me domino la irá y los celos. Cuando vi ni error fue muy tarde, desde ese momento me prometí siempre escucharte y comprender la situación antes de actuar.
Nuestro primer adiós nunca lo olvidaré, ese día fue uno de los peores que pude tener en mi corta e inexperta vida. Yo mismo llegué a pensar que estaba exagerando con mis emociones con respecto a ti, pero la verdad es que tu partida me dejó muy marcado por un largo tiempo, era mi otra mitad a la cual por un descuido mío dejé ir.
Nuestro reencuentro. Para ser sincero no pensé volverte a ver, tenía la idea de yo ir a buscarte a los Estados Unidos pero tenía el miedo de que ya estuvieras con alguien mas o que me tuvieras alguna clase de odio profundo, esos pensamientos me aturdían cada vez que pasaban por mi mente pero cuando te vi, todos esos pensamientos se fueron al demonio y solo tenía una cosa en mente: hablarte.
Nuestra primera vez teniendo relaciones, aunque me dé cierta vergüenza y un cosquilleo raro al recordar este momento, me da ternura ver tus mejillas sonrojadas, tu frente llena de sudor mientras pides mas de mí, gimiendo mi nombre mientras das leves suspiros y algún que otro jadeo. Es jodidamente sexy y tierno.
Nuestra boda, un día significado y especial para mí, y quiero pensar que también lo fue para ti. El día en donde sabría que estaría para siempre con la persona que amo y podría decir orgullosamente que soy su esposo.
El nacimiento de nuestra hija es un recuerdo que me hace tan feliz, tener a un ser pequeño con características de ambos me hace sentir feliz. Aunque no todo fue color de rosa los primeros días, sobre todo cuando mi sueño era interrumpido múltiples veces. Supongo que era parte de la experiencia.
Todos esos recuerdos y mas me hacen sentir la persona más afortunada. Quiero estar a tu lado el tiempo que me lo permitas T/n.
Suspiré con cansancio, giré mi cabeza para lograr visualizarte, estabas durmiendo plácidamente mientras abrazabas a nuestra pequeña hija en tus brazos quien igual estaba durmiendo, ya tenía cuatro años. Les di un ligero beso a ambas en la frente y me acosté a dormir.
Corto pero espero les haya gustado. Ya tenía tiempo sin actualizar, extrañaba escribir. unu
Muchas gracias por los 200k vistas. ^^♡
Los amoo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada || (YoonGi Y Tú) "REESCRIBIENDO"
Fanfiction+| T/n, de quince años, es adoptada por la familia Min después de haber pasado varios años en un orfanato. Desconoce su pasado, salvo por algunos fragmentos de recuerdos. Su hermanastri mayor, Min Yoon Gi, enfrenta dificultades con las mujeres, sus...