Hola mi nombre es tn tengo 23 años, mido tan solo 1.50 soy muy bajita lo se, estudio solamente los sabados ya que entre semana trabajo medio tiempo, me encanta escuchar musica eh imaginarme que canto, tengo a mis padres pero decidi vivir en mi propia casa con mi mejor amiga de primaria y tenemos un pequeño secreto que solamente lo sabe ella y yo, su nombre es tania y tiene 22 años, ella le encanta los creepypastas igual que yo pero su favorito es a slendeman y a tobby.

Y yo la verdad es que estoy obsecionada con los creepypastas todos son geniales pero solamente hay uno que es mi favorito y su nombre es "offenderman" el me encanta, es mi favorito.
Se podria decir que desde que descubri que es tio de slenderman me obsecioné tanto a él que asta llego a soñarlo...

Y esto comienza asi:

Tania: th ya levantate dormilona, se te va hacer tarde!!

Tn: 5 min. más!

Tania: jajajaja no cúales 5 min. más, la otra ves dijiste eso y llegaste 30 min. tarde al trabajo y ya levantate que ya tengo el desayuno listo

Tn: ya voy, ya voy!!

*8 minutos despúes*

Tania: ya esta servido ándale come, y como dormiste a noche?

Tn: *suspiro* pues bien

Tania: segura

-Aclaro que aqui, tania y tn tienen cada quien su cama-

Tn: s-si porque lo dudas!?

Tania: bueno porque anoche te escuche que hacias unos ruidos extraños como gadeos

Tn: gadeos!!

Tania: si, gadeos, será que *cara pervertida* soñaste con tu offenderman

Tn: emm, pues no, supongo que no.

Tania: como que supongo?

Tn: *pensativa*es que anoche soñe que me encontraba en el bosque, el que esta aqui cerca, y me encontraba sola, haciendo la invocación para atraer a offenderman, pero luego estaba escapandome de algo oh alguien que me seguia, asta que algo me sostubo de la mano, una mano grande y masculina y presencie su aroma atractiva que enamora a cualquiera.

Tania: wow que intenso, y porque no lo hacemos!?

Tn: hacer que!?

Tania: *le da un manotazo en el hombro* la invocación niña, no seas mal pensada

Tn: *sobandose* aaaayyy!!! Bueno no te alteres, emmm no lo se dejame pensarlo

Tania: mmm jajajaj bueno, te doy chanza hoy, piensalo y me dices!!

Tn: esta bien, esta bien, bueno ya me voy que ya se me hace tarde, nos vemos al rato.

Tania: bay!!, no se te olvide pensarlo

Tn: claro!!

Tn se dirije al trabajo que dura aproximadamente 20 min. de retirado de su casa, pero antes de eso tiene que rodear un bosque enorme
















Continuara.....

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Offenderman Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora