ADVERTENCIA: CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO ENTRE HOMBRES.
Si no te agrada el yaoi o la relación sexual de AshxEiji EijixAsh por favor no lo leas.
Los personajes pertenecen a la Historia de Banana fish creada por Akimi Yoshida.
PORTADA: Pertenece a Sour_nya (tweeter).
Disculpen si algo está mal escrito, en mi defensa diré que tiene años que no escribo y menos R18 de chicos.
Agradezco sus votos y comentarios. Saludos y gracias por leer.
Siguiente nivel.
Eiji y yo hemos estado saliendo por algunos meses, este fin de semana planeamos subir al siguiente nivel.
Si, se trata de tener sexo.
Es decir, ya lo hemos hecho, pero nunca llegamos tan lejos. En nuestros encuentros íntimos aprendimos a hacer sexo oral, a estimularlos manualmente, a utilizar lubricante, los dedos y un "juguete sexual" para prepararnos para la penetración, pero jamás llegado a hacerlo, aun somos virgenes en ese aspecto.
Sin embargo en esta ocasión estamos listos para hacer el amor y llegar hasta el final.
Debido a que él vive en casa de su amigo Ibe, decidimos hacerlo en mi departamento aprovechando que vivo solo desdé que cumplí 18 años.
Llegando a mi casa, tomamos una ducha, al terminar, dejo que Eiji salga primero para tomar valor frente al espejo, me coloco el boxer y la camisa larga de color azúl que le gusta, saliendo observo como mi novio se seca el cabello frente a mí, lleva tan solo su ropa interior negra, no puedo dejar de mirarlo.
- ¿Que estás viendo, Ash?.
- Lo hermoso que eres, ¿Te he dicho que me encantan tus piernas?.
- Si, me lo has dicho y más en otros momentos más... íntimos. - Sus ojos me miran de manera traviesa.
- ¿Soy yo o eso es una invitación?.
- No lo sé, tómalo como quieras, tú decides.
- Entonces eso haré Onii-chan. - Me acerco a él para despojarlo de la toalla dejando al descubierto su cuerpo varonil.
Eiji tiene 20 años, pero al ser yo dos años más joven, cree que no es apropiado tomar la iniciativa en la intimidad, no quiere que yo piense que me está presionando o aprovechando de mi.
Al abrazarlo, beso sus labios, en seguida muerdo su labio inferior suavemente robándole un leve gemido, bajo mis manos para acariciar su espalda hasta llegar a sus firmes glúteos, él besa y lame mi cuello mientras comienza a tocar mi pecho.
- Me encanta esta camisa.
- ¿Solo la camisa?.
- Corrijo, me encantas tú y me gusta cómo se te ve esta camisa.
- ¿No vas a quitármela?. - Pregunto, cuando me doy cuenta que solo quita los botones de la parte inferior.
- No por ahora. - Sonríe.
Seguimos besándonos y acariciándonos cada vez más apasionadamente mientras nos acomodamos en la cama.
Luego de masturbarnos mutuamente, le quito el boxer para hacerle un oral hasta hacerlo terminar, me trago su semen de inmediato, una vez que se recupera me pide hacer lo mismo conmigo, cuando únicamente me quita la ropa interior entiendo porque decidió dejarme la camisa, quiere hacerme la felación con ella puesta, unos minutos después logro correrme en su boca, abro los ojos justo a tiempo para ver cómo me sigue lamiendo hasta dejar mi pene limpio.
ESTÁS LEYENDO
Siguiente Nivel
FanfictionDespués de meses de relación Ash y Eiji deciden subir al siguiente nivel, el cual significa tener sexo. Los personajes pertenecen a la Historia de Banana fish creada por Akimi Yoshida. Portada: Artista Yaki BF ADVERTENCIA: CONTENTO SEXUAL EXPLÍCITO...