—Mmmm... No, gracias.
—Venga va, no seas aguafiestas. —dijo el chico dándome un vaso.
—Que no, que no. —le aparté el vaso.
—Tu verás.
—Bueno... Vale. —cogí el vaso y me giré.
No iba a beber nada, solo lo cogí para que se callase.
No veía las caras de nadie, así que me senté en el sofa que había más cerca mío.
Me aburria, no hablaba con nadie, y cuando digo con nadie es con nadie... No sabía que pintaba ahí, la gente se conoce entre si y hablaban, decidí irme. Me levanté del sofá en busca de Carlos para decirle que me iba, pero como siempre, no veía las caras de nadie. Me fui de allí sin decir nada, bajé hasta mi casa y cuando iba a entrar vi a dos chicos sentados en las escaleras llorando, parecía que iban muy muy muy bebidos.—¿Estáis bien? —dije mientras me... ¿acercaba a ellos?
—Nose. —dijo un chico con gorra mientras el otro callaba.
—¿Por qué no subís arriba?
—No, yo paso de volver ahí. —dijo el otro chico.
—Espera, ¿tú eres el de los muebles? ¡Me los dejaste sin montar! —se le veía triste, así que cambie de tema.
—Si, bueno, no me apetecía montarlos —rió un poco —Y tú eres la chica sosa que no quería beber nada.
—No, chica sosa no. _______ mejor.
—Pues entonces yo tampoco soy el de los muebles, Rubén mejor.
—Puuueeg yo sooyrl Alex (intento imitar el acento borracho vale >:c ) —dijo el chico de la gorra.
—Callate ya tío, haces el ridículo. —Rubén parecía mareado, y bueno, Alex ya ni te cuento...
—Iros a casa, vais fatal. —les dije entre risas.
—Noogh yo me quedog aquí a dormmir. —dijo Alex mientras pasaba a mi casa tambaleándose.
—¡Oye tío que haces! —le chillaba Rubén. —Ahora a ver como le sacamos de allí...
Pasamos y vimos a Alex dormido en el sofá de mala manera. Tenia un brazo colgando mientras el resto del cuerpo estaba dentro del sofá. Menudo panorama.
—Bueno, dejale, ya que se ha dormido...
—¿Y yo me puedo quedar también? —dijo Rubén mientras hacía pucheros.
—Mmmm... Pues solo tengo una cama... Como no duermas en la otra parte del sofá...
—Tranqui, aquí me apaño.
—Vale, buenas noches. —dije mientras me metía en mi habitación.
—Adiós.
Me puse el pijama y me dormí.
A la mañana siguiente, me levanté temprano y me puse a jugar a minecraft en mi ordenador. No salí de mi habitación para no hacer ruido, ya que seguían durmiendo en el salón.
—¡Mierda! —dije en voz un poco alta. Me había caido a la lava y llevaba muchos materiales :( todos se perdieron.
Seguí jugando hasta que entraron a mi habitación.
—¿Te he despertado al chillar?
—No, no. Venía por si habías visto una cucaracha o algo así. —dijo Rubén riendo.
—¿Una cucaracha? Si yo soy una machota, tsss. Me he caído a la lava.
—¿A la lava? ¿Wtf? —se acercó a mi ordenador. —Ahora lo entiendo, eres una manca.
—¡No lo soy!
—Una manca y friki, por lo que veo. —dijo mientras miraba todas las cosas random de mi habitación.
—Bueno... Un poco. —le miré bien —Oye, me suenas de algo.
--------------------------------------------------
CHANCHANNNNNNN YA HA APARECIDO RUBIUUUUH SEEHH!
Bueno, en realidad apareció mucho antes pero no lo sabías :33 (que mala soy)Espero que os esté gustando muchoo!
El capítulo me ha ayudado a escribirlo LauraCriaturita
ya que mi imaginación en estos momentos es nula xDSi quereis podeeis seguirme en mi insta (SPAAAM SPAAM) que es marvadacriaturita_
BESISSS FRESIIIISSS ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo Gamer? (RUBIUS Y TÚ)
Romance____ es una chica de Alicante de 21 años. Ella es de piel clara, con el pelo moreno y reflejos dorados. Tiene los ojos grandes y de color verde, pero un verde oscuro. Sus padres son adinerados, y por eso han decidido comprarla un piso en el centro d...