PERSONAJES: EL HOMBRE .
EL MAGO.Dramaturgo: Oyansi Diaz
I acto : Era un día más o menos soleado en un bosque muy grande, un mago se encontró a un hombre de su mismo pueblo .
El hombre: (QUITANDO LA MANO DE SU CAMISA) Pues la única forma de sacarlas es estudiar y obedecer lo que tu ambición nos ha traído.
El mago: Un mmmm! , en el instituto de altos conocimientos mágicos no lo mencionaron .Bueno, y la parte material, ¿en que consiste?
El hombre: Bueno. Lo materia es la parte pasajera de nosotros , y a veces nos permite lucir y solo porque tienes poder, no quieres compartir.
El mago: Un mmmm, yo nunca compartiré mi poder y nunca se lo daré a alguien ( ROMPE UN ARBOL).
El hombre: ¡Pues tu ambición y poder tienes que tratar de controlar porque usas ese poder solo para hacerle daño a los demás. ( SE MOLESTA).
El mago: Mi ambición con mi poder es asunto mío y si le hago daño a los demás, es solo por diversión (SE RIE)
El hombre: No, no es asunto solo tuyo ya que nos tienes que cuidar a todos y no maltratarnos con tus poderes .( SE MOLESTA)
El mago: Jajajaja! Crees que eso me va hacer cambiar de opinión, eres un ser sin poder .
El hombre: Tal vez , no tenga poder pero al menos cuido a mi gente con lo que pudo. Y tu solo a los demás les quitas su poder, para volverte más fuerte y con más riqueza y eso no es justo.
El Mago: (SE RIE) Yo no cuido a mi gente y ni los cuidare hasta que yo controle todo este mundo , y si les quito los Poderes es para que no se metan en asuntos que no son suyos . Igual que tu...pero no podrás hacerme nada.
El hombre: ( LLORA MOLESTO) ¡Deja de ser así, tan egoísta y ambicioso solo por una vez , deja de ser así! No te dejes controlar por el poder .
El mago : Jajajaja, no digas cosas que nisiquiera me va hacer cambiar de opinión lo que dices.
El hombre: No te hará cambiar de opinión...pero tal vez reflexionaras sobre todo lo que haz hecho .
El mago: Mmm! Me iré de este bosque por un tiempo y volvere cuando tenga mucho más poder ...uajaaja. Y nadie , nadie podrá derrotarme.
El hombre: Pues cuando vuelvas ...estaré yo para derrotarte y acabar con esto.