Number#3

2K 232 63
                                    

Buenos Dias, Tardes o Noche en donde sea que estes leyendo esto, les presento el nuevo capitulo de esta historia, perdon por la tardanza pero ya estoy aqui, sin mas que decir COMENCEMOS :3.

Narrador Chingon :c

Tras la aparicion del individuo gigante que habia tirado varios vehiculos y un helicoptero todos comenzaron a bajar lentamente por las escaleras de emergencia de UA.

Mientras ellos bajaban todos escucharon algunos gritos de ayuda y viendo por la ventana que habia cerca pudieron ver a Mt Lady huyendo de Kamui y Death Arms contagiados por el virus.

La rubia estaba tirando cualquier cosa ya que por alguna extraña razon no podia utilizar su Quirk, hasta que llego a un callejón sin salida.

Yu: Ayuda *Sniff*-Dijo en llanto.

Pero un disparo le detuvo el llanto al ver como Kamui sin un brazo y Death con media cara miraban a otra direccion.

Se escucho un "Vengan tengo golpes para todos!" haciendo que ambos Heroes vayan contra la persona.

Ella alzo su mirada viendo a Kamui y Death tirados lejos del lugar.

Kamui se levanto pero un pata en su cabeza fue su final!.

Kamui se levanto pero un pata en su cabeza fue su final!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Explotandole la cabeza matandolo al instante.

Death fue contra el individuo con todo, lanzando un golpe que dejo un crater en el suelo pero no habia rastro de la persona pero de un momento a otro su cabeza fue calcinada por unas llamas pero aun seguia vivo.

Yu vio a un peli verde correr hacia Death con algo gigante en sus manos parecida a una hacha.

Dando un gran salto con el arma le corto la cabeza al heroe musculoso que quedo tendido en el suelo.

Estas bien?-Un peli verde con sangre en su rostro le hablo sonrojandose un poco al ver que era algo atractivo.

S-si-No pudo terminar al ver como la cargo en forma nupcial para ir donde estaban mas personas.

Teñida?!-Nemuri hablo concertada 

Vieja!?-Aun en los brazos del peli verde ella vio como Nemuri se acerco hacia ellos

Ya estuviste suficiente en sus brazos-Haciendola caer. 

Oye!!-Grito pero su boca fue tapada por Izuku.

Estamos en una situacion algo dificil debemos ir al bosque que esta fuera de UA-El es interrumpido 

Bakugo: Y por que tu eres el que da la orden eh!?-Grito enojado y siendo acompañados por otros estudiantes como.

Kendo, Momo, Mina, Torru, Uraraka, Iida, Tsuyu etc.

Que miraban al peli verde con enojo y una gran parte era de la clase B por la muerte de su Sensei.

No Confíes en Nadie.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora