-promete que me vas a escribir de vez en cuando —dice la pelirroja
-prometo escribirte siempre—suelta un risita—no me olvides va?—dice algo triste el albino
-Jamás, pero tú tampoco me olvides
-ya despídanse idotas—dice un pelinegro
-cállate Ray—grita Emma—
—ríe el albino—extrañare a Ray gritándonos
El vuelo 208 está apunto de despegar, pedimos que todos ya suban a bordo—dice la voz de una mujer a través de un altavoz
-ese es mi vuelo, cuídense va?—dice mientras toma su maleta
-Norman!—grita la pelirroja
-dime—sonríe el albino
-te quiero mucho Norman—le devuelve la sonrisa
-yo aún más Emma, también a ti Ray!-le grita al pelinegro que está en el fondo
-si si, yo también—dice mientras él pelinegro mientras ve su celular
—ríe el albino—Ray nunca cambies—dice mientras sonríe-prometo volver, adiós chicos—dice mientras se va alejando de ellos
-adios Norman—dice la pelirroja con unas lagrimas saliendo de sus ojos
Ese fue el último día en el que el trío REN estaban juntos, pasaron los años, la promesa de que jamás se olvidarían no se cumplió, meses después de que Norman se fuera del país Ray también se fue, quedando solamente la antenita, los primeros meses de hablaban pero hubo momentos en el que Norman ya no podía pasar tiempo con ellos porque la escuela lo tenía agobiado sus amigos entendieron eso porque primero eran sus estudios pero luego Norman se hizo más distante, rara vez hablaban, de un momento a otro ya no habían señales de Norman sus amigos creían que posiblemente cambió de número de teléfono, se quiso alejar de las redes sociales o algo así, quedaron solo Ray y Emma pero tiempo después la pelirroja entró a la universidad, ambos amigos no tenían suficiente tiempo para interactuar y como sucedió con Norman...lo mismo sucedió con ellos.
Unos años después a Norman le llegó la noticia de que en el avión que venían sus padres tuvo un accidente causándoles su muerte, Norman en ese momento se sintió terrible, se había quedado sin sus padres y no tenía a alguien que lo ayudara a sentirse mejor ya que perdió comunicación con sus únicos amigos, después de todo esto Norman a sus 22 años quedó a cargo de la empresa de su padre, por lo tanto regresó al lugar donde fue la ultima vez que vio a sus amigos ya que la empresa estaba ahí...días después se volvió a encontrar a Ray quien ha había terminado sus estudios, se pusieron a hablar de todo lo que había pasado en ese tiempo, el pelinegro le brindó su apoyo y que lo podía ayudar con la empresa también, así que Norman le ofreció un trabajo que Ray no dudo en aceptar.
Por otro lado Emma también había terminado sus estudios así que estaba en busca de un trabajo ya que tenía que cubrir sus gastos, ella se quedó estudiando en el mismo lugar no fue a otro país como sus amigos que por cierto ya no recuerda, hace unos días anteriores envío solicitud para trabajar a una empresa que es muy famosa, respondieron su solicitud y querían hacerle una entrevista en unos dos días por lo que tenía que estar preparada.
Lo que no se espera es volver a encontrarse con ese albino que tenía tiempo sin ver...
-
-
-
-
-
olaaaa, siento que perdí la experiencia escribiendo este tipo de cosas JAKSJKAJSKAJSKA pero bueno espero les guste esta nueva historia, los veo en el próximo capituló <33
ESTÁS LEYENDO
La asistente
FanficNorman y Emma junto a Ray son mejores amigos desde hace mucho tiempo, ellos son muy unidos hasta que todos tenían diferentes metas en otros lugares por lo cual dejaron de ser unidos. Pasan los años y los amigos por fin se vuelven a reencontrar, el a...