Prólogo

62 8 3
                                    

A una realidad de ti

Prólogo

Un viaje a otra realidad

Hola ! Mi nombre es t/n tengo ___ años y sufro de ansiedad tengo problemas de autoestima y ya se lo que están pensando "quiere llamar la atención" o "no sabes lo que es en verdad sentir eso" "de seguro te desahogas poniendo estados poniendo que estas triste" para que mostrar lo que sientes si luego juzgan diciendo que es por moda o llamar la atención  muchas personas me lo han dicho y espero no me juzguen como ellos , a veces siento que todos me odian o me están mirando hablando mal a mis espaldas mi mayor enemigo  es el espejo saben por que? Es muy difícil verme y no juzgarme por ; mi cuerpo , cuando me visto y me miro al espejo nunca me gusta lo que veo , me siento gorda obesa y eso hace que sienta que las personas hablan de mi juzgándome  cuando voy caminando por la calle o algún otro lado eso me obliga a ocultarme con ropa holgada así me siento segura y no pueden juzgarme por tener pansita , muslos grandes brazos gordos .

La ansiedad hace ocultarme de las personas  , no salgo tanto me la paso encerrada en mi cuarto leyendo amo leer descubrí una aplicación y desde ahí se convirtió en mi refugio es la única manera de escapar de mis problemas y de esta asquerosa realidad de mierda y viajar a una nueva donde yo soy la protagonista de la historia. Me encantan las músicas viejitas 60's - 90's y obvio las de Aidan las amo , Cada quien tiene su manera de escapar no?  Pues esta es la mía , mi mamá me regaña por estar así aislada de todo y todos "antes siempre salías y te ponías ropa mas pegadita por que ya no? , además tienes que usar ropa pegadita al cuerpo para que no engordes mas"

Tiempos mas simples no ? Pues ya no esa era mi yo de antes que no tenia inseguridades de nada salía sin sentir que la odian todo el tiempo o hablan mal a sus espaldas después de pasar a su lado ¡ya no! Mi familia me juzga por mi cuerpo de que tengo que hacer ejercicio , " mi celulitis en las piernas" "no haces nada en todo el día " eso es verdad pero es que no me dan ganas de hacer nada an sorry for yu mi ciela , créanme que lo intento , intento ser mejor persona hacer dieta hacer ejercicio pero es que no se que me pasa es como una fuerza que me impulsa a hacer nada y no quiero luchar contra ella solo le hago caso . Como mucho por ansiedad e intentado solo comer lo que debo pero es que es imposible siento la necesidad y ni remplazandola por agua por que después de que acabo de comer quiero comer algo mas y así me voy , para mi es muy difícil , después siento culpa intento vomitar pero no puedo no se por que .

En fin no soy muy sociable todo el tiempo quiero dejar de existir

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Vi una serie llamada The umbrella Academy me encanto y me enamore de un personaje llamado cinco ya ustedes me entienden me obcesione un poquito con el y Aidan obviamente lo amo es el amol de li mina (entiendan la referencia de "amol de li mina")

Es que el me salvo , ya no tengo tantas ganas de dejar de existir y mi ansiedad desaparece cuando pienso en el o lo veo a través de la pantalla de mi celular, me hace sentir bien es una sensación inefable .

Hace unos meses descubrí el shifting obiamente lo intente y créanme que no fue fácil nada mas con decir que hasta lloraba por no lograr estar con cinco fueron meses de intentos fallidos llegue a pensar que esto no era real en verdad hasta que un día todo cambio y logre lo que creí imposible...









Hasta aquí el epilogo mis cielas es mi primera historia no soy profesional pero espero y la acepten con amor y mucho apoyo , lo hice con todo mi corazón . A t/n la quise hacer como mas de esta realidad por que a veces hay personas que se sienten así la quise hacer  identificada con algunas de nosotras no con todas claro esta por que no todas nos sentimos así pero tal ves la mayoría en parte lo que nos hace sentir Aidan como nos ayuda a algunas a hasta aprender inglés para entenderlo incluso haciéndose veganas@s para ver como es  comer como el o incluso como se siente así que si .






Atte : una rayis con

ezquisofrenia


Nos leemos pronto




T/n Blair

By Camila R.

Un Viaje A Otra Realidad- A una realidad de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora