capitulo 03

1.2K 143 48
                                    

Te costaba más soltarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te costaba más soltarme...me rompiste con facilidad, me partiste en mil pedazos, ahora quieres volver pero no podrás, me perdiste por ir detrás de una piedra...lo has perdido Kirishima, mientras yo secaba sus lágrimas y me rompía lentamente, tu gozabas verlo sufrir pero ahora que se ha levantado lo quieres de nuevo perdiste una joya de gran valor, jamás te detuviste a ver sus virtudes, siempre fuiste superficial...jamás me viste de otra manera Kirishima, siempre fuimos amigos por eso se te hizo fácil engañarme...pero mira quién ha perdido más....lo siento Kirishima pero vete los estás lastimado....

--------------------------

Esa noche Todoroki velo por el sueño de Katsuki no entendía como su hermoso rubi había sido lastimado por ese monstruo, comenzó a llorar y a culparse, se preguntó que hubiera pasado si no se hubiese dado por vencido, quizás Katsuki estaría feliz o en el mejor de los casos, no estarían suspendidos y ambos estarían haciendo tareas en compañía de sus amigos.

Miró el semblante sereno de Katsuki, acaricio esos cabellos rubios, dijo que esperaría a qué se durmiera pero no podía dejarlo solo, saco su teléfono para distraerse leyendo un libro que hace poco había empezado una historia de la época medieval llamada "mi cachorro" trataba sobre un pequeño híbrido lobo que quedaba huérfano todo el mundo le dio la espalda pero hubo una persona que le dio la mano y se encargo de criarlo, iba en la parte del enamoramiento de ambos ya quería terminar esa lectura para empezar la segunda parte, suspiro y se concentro en la lectura pero sin quitar su mirada del cenizo, que de vez en cuando tenía espasmos, quería resistiré más pero el cansancio finalmente ganó batalla y se quedó dormido en el lugar.

A la mañana siguiente Bakugou se despertó llorando había soñado que Kirishima lo engañaba y lo golpeaba se sentó de golpe la luz del sol entraba por la ventana, todo había sido un mal sueño miró a su alrededor, y se convenció que todo había sido una pesadilla sonrió y miró su teléfono. La foto de él y Kirishima estaba de fondo, aún  recordaba como es que obtuvo ese fondo Kirishima se la había sacado en un descuido, pero había salido bien, no le quedó más remedio que ponerlo de fondo de pantalla, río levemente al recordar ese dia.

Todo había sido una pesadilla el sabía que Kirishima jamás lo lástimaria por qué lo amaba.....miró sus manos estás tenían marcas y algunos vendajes, además no traía playera estaba desnudo de la cintura para arriba, una venda era lo único que  cubria su torso lágrimas comenzaron a humedecer sus mejillas aquello no fue un sueño fue la realidad, un movimiento junto a el lo hizo pegar un saltó...

-no fue un sueño— murmuro, mientras observaba a Todoroki este dormía tranquilamente, sus ojos estaban húmedos e hinchados. Sintió una pizca de culpabilidad su enemigo se estaba descuidando a su mismo por su bienestar, alzó su mano y acaricio esos cabellos bicolores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi rubí +18- TodobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora