Capitulo 2

4 0 0
                                    

~Cuando llego a la habitacion/piesa de Malena toco la puerta y escucho que dice 'Pase' y entro cuando la veo me doy cuenta que esta leyendo un libro~
-Puedo?~digo señalando su cama~
-Si obvio~Me siento y antes de decir algo me interumpe~-Que paso Juli?Te peleaste con Marco? O necesitas algo? Podes contar conmigo
~Me rio~
-No me pelee con Marco solo queria preguntarte si querias venir con nosotros al cine,como hace mucho no salimos juntos
-Ouh... Eso era...
-Si,pero si no queres venir todo bien tranqui~digo porque creo que no le gusto la idea~
-No~se rie~Obvio que quiero ir,solo me tengo que arreglar,si me esperan...
-Si obvio igual tambien nosotros tambien nos tenemos que preparar~me rio~
~Se levanta del lugar que esta y salta a la cama~POR FIN!!!!
EL MOMENTO LLEGO!!!JULIAN SE VA A BAÑAR SEÑORES Y SEÑORAS!!! NO VA A OLER MAS A VOMITO!!!
~Me rio~
-Tonta si me baño,solo que ahora tengo que hacer algo en el baño con Marco...Cosas que no vas a entender...~Digo eso porque se que no le gusta que hable de sexo~
-PINCHE PUERCO!! HIJO DE LA GRAN GUAYABA MADRE!!
-Ya paro~me rio~Pero preparate sucia cochina
-Sucio vos,cochino tambien por las cosas que haces con Marco
-Vos tambien las hiciste. Pero bueno chao sucia~salgo de la piesa y escucho como me insulta~ ~me rio~
~Entro a mi habitacion/piesa y encuentro a Marco acostado con su celular~
-Dijo que si
-Que bueno yo ya me cambie te falta a vos
-Bueno~veo que ropa tengo en mi placar/closet y elijo una remera de una banda de mis banda favoritas 'Maneskin' y un jean azul desgastado~
~Me cambio y salgo de mi habitacion/piesa con Marco atras~
~Llegamos a la sala y nos tiramos en el sofa con nuestros celulares,mientras esperamos a Male~

•••••••••••••••••••••••••••••••

Espero que les guste estoy tratando de subir los capitulos
Disfruten <3

Personas DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora