Uno

3.9K 219 23
                                    

-(Desde aquí todos se ven tan pequeños,el sonido de la movilidad de la ciudad en tenue,aquí arriba el viento es tan frío un susurro tan cálido)

Desde ase tres meses cuando kazutora salió de el reformatorio la ansiedad le invadía a menudo,optando por prender un cigarrillo intentando relajar sus pensamientos .De pie recargado a el barandal de un edificio,llevaba el cigarrillo a sus labios aspirando el olor a nicotina inundando el ambiente .

—cuando llegue allá arriba te pateare el trasero Baji—le avía abierto los ojos y le dió una oportunidad de vivir ,kazutora recordó las palabras de la madre de Baji.

-(mi hijo era un niño bueno ,él se esforzó para enviar todas las cartas y asegurar que te lleguen,buscaba remover el pecado que ambos cometieron aminorando tu carga)

No podía negar lo patético que se sentía en ese momento de rodillas pidiendo un perdón que jamás merecía

Quería llorar,gritar,reír que su voz se desgarré y poder liberar es dolor-me sigo sintiendo una pequeña hormiga-si celular comenzó a sonar al parecer Chifuyu estaba preocupado,para kazutora el chico era un ángel a pesar de todo era tan cálido y le brindó una familia a pesar de que él le arrebató a su amigo la única persona que respeto.

Él estaba tatuado en su vida Baji es y será importante en cada aspecto de su vida,Baji era su brújula su mejor amigo le mostró que era un amigo,alguien que se preocupaba por él y viceversa.

•••
-(Deja que las sombras caigan detrás de ti no mires atrás ya no hay salvación )

Las viejas costumbres nunca cambian escuchó a sanzu tras él cuando entró a la habitación media hora de retardo.

—(créeme no son lo que eran)

Jamás había matado,en si si utilizaba un cuchillo era para sobrevivir cuando Emma salía a comer con sus amigas y aún así era salvado por draken de morir incinerado al intentar hacer el desayuno,esos recuerdos estaban enterrados en su memoria a lado de la vida que siempre soñó una vida que ya había desechado.

Traición si es verdad los traicionó se alejó ,hizo que lo odiaran rompió su promesa pero los deseaba cuidar Mikey los quería cuidar de él mismo de una persona que ahora no dudaría en matarlos si se interponía.

Ese último día los reunió a todos ,ya no los necesitaba Mikey se quería convencer de que era la verdad,ese día sólo deseaba terminar ese guion mal escrito donde sabía que su actuación fue perfecta.

—Saldrá señor
Odiaba esa sensación repugnante de ser considerado un rey,el no quería ser un rey Mikey el invencible,Mikey ese nombre era un lastre repugnante ya no era lo mismo.

Él el bajo mundo de Tokio era considerado todo un monarca,todo aquello que bonten controlaba era lo que siempre soñó pero ya no era divertido.

Era y será un cascarón vacío,Manjiro sano estaba muerto y Mikey estaba siendo consumido por la maldad.

Consúltalo con ella

Porque en ese momento las palabras de Draken acudieron a su memoria y era apenas nítidas

Siempre amo el sonido del motor la sensación de adrenalina de correr por todo Tokio ellos eran familia el único recuerdos de Shinichiro su fiel compañera .pero ahora esos recuerdos se hacían borrosos odiaba cada golpe que por más borrosos que sean lo lastimaba más.

•••

-(No quería aceptar la decisión de todos los demás,no podía aceptar tal cosa,Draken me dió la espalda,Mitzuya también todos estaban molestos con Mikey,quiero salvar a Mikey,quiero que Shinichiro esté tranquilo quiero intentar remediarlo. por eso decidí investigar por mi cuenta cada paradero de Bonten con la esperanza de encontrar algo sé que no me puedo acercar soy la primera persona en herir a Manjiro sano)

•••
Los pasos son bastante silenciosos,cada peldaño de metal cruje bajo sus sandalias muy a pesar el peso era mínimo

Mikey ya no era el mismo ni físico y emocionante y lo tenía presente

Una silueta frente al barandal detuvo sus paros tenía el cabello largo y negro,vestía un chaqueta que apenas podía distinguir una tonalidad crema,el primer pensamiento fue Baji.

Pero luego cayó en cuenta que no era así,su mente le invitaba a dar marcha atrás pero sus pies no se movían ,Mikey estaba aterrados deseaba tanto huir y no mirar atrás ,el olor a nicotina inundó sus fosas nasales y mezclado con el aroma a perfume y viento le recordó de alguna forma libertad.

—Chifuyu si voy aya —la persona frente a Mikey apagó el móvil dió la vuelta quedando de frente,pudo distinguir el tatuaje del tigre sobresaliente y un par de mechones amarillos al frente,Mikey quería huir a hacer que no pasó nada si eso haría.

—ka zu to ra—el chico del tatuaje apenas y se encontraba en pie,Mikey estaba tan pequeñito,delgado con el pelo tintado de blanco,sus ojos no tenían luz y sus ojeras era enormes

—Manjiro..Mikey

—no esperaba encontrarte en este lugar

—siempre es un gusto volver a verte —kazutora avanzó a él acompañado de tintinear de el pendiente en su oreja .

Mikey se alejó rápidamente dispuesto a irse ,pero kazutora alcanzó a tómale la muñeca.

—tú ya no vales nada nunca lo valiste –Mikey dió vuelta dispuesto a irse del lugar

—crees que no me arrepiento ,crees que no deseó ir a ti y redimir mi pecado,crees que no e tratado de buscarte maldición Mikey porque nos abandonaste

–yo no los necesito

—por que abandonamos la toman les dimos la espalda sin ti nada es como antes ,deja de fingir que puedes con todo siempre es bueno llorar .

Una lágrima apareció en los ojos de él,no lo pudo evitar llevaba años escondiendo tras esa actitud infantil todo lo que ser un líder conlleva pero a pesar de estar rodeado de gente jamás lloro de verdad

–Manjiro está muerto

—claro que no Manjiro aún quiere vivir no es así

Quería parecer intimidante pero no le funcionó,cayendo frente a kazutora de rodillas y rápidamente recogido por él.a los pocos minutos ambos se separaron

Kazutora dió la vuelta y se acercó a el precipicio seguido de mikey ,miraba el movimiento eran ya más de media noche y todo comenzó a apagárse dejando únicamente el sonido de viento jugar con el pendiente.

—cuántos metros crees que son

Kazutora ladeó su cabeza ante la pregunta pero contestó si vacilar
—al rededor de 5 pisos,sería una pena sobrevivir

—ambos deseamos lo mismo

—vienes —kazutora extendió la mano asía Manjiro sonriendo...

Brisa nocturna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora