One-Shot.

5.7K 409 451
                                    




ESPECIAL DE 1K SEGUIDORES~~~~.

HERE WE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~.

Esto es un ONE-SHOT y dependiendo de la aceptación de la misma o si llego a culminar cualquiera de mis otros dos proyectos actuales entonces la convertiré en un posible TWO-SHOT o simplemente dejarlo así cómo está.

. . . .

- ¡Adiós chicos! ¡No me esperen! – Exclamaba la joven voz del nuevo recluta de Los Vengadores; Spider-Man mientras iba al balcón de la Torre Vengadora y saltaba mientras daba un "¡WOJOOOOOOOOOO!".

- ¡¿Acaso no te he dicho mil veces que no saltes del balcón?! – Gritaba Tony Stark, también conocido como IronMan mientras corría al balcón y le gritaba a la araña. - ¡UGH! Ese mocoso me hará crecer canas algún día.

- ¿No tu edad dice eso Stark? – Dijo en tono bromista Carol Danvers con una ceja alzada.

- ¿Por qué los nuevos reclutas son tan rebeldes en estos días...?

Sam Wilson solo bufó. – Nah, solo lo hacemos porque eres tú.

-N-No todos somos así... - Dijo nervioso Scott Lang mientras su hombro era usado por su pareja Hope Van Dyne como almohada mientras ella leía un libro.

Wanda Maximoff conocida por los medios como Scarlett Witch, con 19 años veía con cierta incertidumbre a Tony, había pasado algunos meses desde que el millonario presentó Spider-Man a Los Vengadores para formar parte del equipo reserva junto con ella, el androide conocido como Visión, Scott Lang también conocido como Ant-Man y su pareja Hope Van Dyne AKA Wasp, Carol Danvers una mujer con poderes especiales y únicos como los de la bruja y conocida como Capitana Marvel, Sam Wilson conocido como Falcon y James Rhodes AKA WarMachine.

Antes de que la araña si quiera llegase a la torre, la tensión estaba por el techo, la gente no lo sabía porque no lo veían desde dentro, pero el equipo estaba dividido después de varios incidentes a lo largo de los años donde el equipo estaba dividido en dos sabiendo que la ONU querían sus cabezas, las discusiones entre Tony y Steve Rogers, la otra cabeza del grupo y el símbolo nacional, eran intensas y la mayoría implicaban a ella y el siguiente paso a dar.

Natasha Romanoff AKA Black Widow y conocida como la otra araña de Los Vengadores se abstenía a hacer comentarios, pero sinceramente estaba cansada por lo que sucedía, incluso había rumores de que los gobiernos del mundo querían meter la mano en el grupo y algo sobre unos acuerdos estaban a la vuelta de la esquina no ayudaba al equipo mientras que Clint Barton AKA HawkEye se había retirado para pasar tiempo de calidad con su familia.

No fue hasta un día que Tony Stark con su aura de diva llegó un día con un chico en mallas y presentándolo como "Spider-Man", quien tenía un aura tan juvenil y brillante que muchos creyeron quedar ciegos de solo verlo.

Wanda entonces después de conocerlo empezaron a pasar una serie de eventualidades interesantes los cuales ella no podía creerlo.

1.-

La bruja iba caminando por los pasillos de la torre con un libro bajo su brazo, dispuesta a buscar otro para mejorar su control en el idioma, después de un duro día de entrenamiento, solo quería descansar y leer.

- ¡Jamás había conocido a alguien de los 40s! Tengo muchas preguntas que hacer; ¿cómo eran las escuelas en ese entonces? ¿acaso sigue llamando a las chicas 'muñecas'? ¿acaso estabas nervioso antes de recibir el suero del súper soldado? ¿Dolió? La mordida de la araña me dolió como por unos cuantos días, ¿cómo era la comida en ese entonces? ¿acaso las palomitas de 'ahora' son diferentes de las de ese 'entonces'?

Los Talentos de Una Araña (One-Shot).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora