- Wanna know that it's like, baby, show me what it's like - canto siguiendo su camino a las 7:50 de la mañana de un lunes para ir al queridísimo liceo (alto sarcasmo), a unos pasos se encontró con uno de sus mejores amigos, que por cierto había quedado en el B en vez del A, cuando se enteraron se pusieron a llorar- NanaaaaaA.Jaemin se dio vuelta corriendo con esa linda sonrisa que tiene hacia su Bestie obvio- hyuckkie, como estas mi vida - se dieron el típico beso en el cachete.
-bien aquí cambiando pue, que más, y tu mi amor, como esta? - contesto hyuck, bajándole a la música - espera antes que sigas- lo corto para cantar un poco la canción que escuchaba- baby, i need to know,mmm, i justo been fantasizin' and se got a lotta time- canto haciendo un mini perreo en medio de la calle.
Se preguntaran ¿acaso no tiene vergüenza? Para nuestro donghyuck (y mas de la mitad de su grupo) no existe esa palabra, siempre siendo orgulloso de quien es y como es.
- baby, come throw the pipe, gotta know what it's like- cantaron conjunto el par de mejores amigos, sin miedo a ser escuchados.
Los dos caminaban a un paso lento compartiendo audífonos, llevando una conversación, claro demasiado tranquilo para los dos que vivían casi al otro lado de la ciudad y aparte saliendo a las 7:50 de la mañana la cual de por si es tarde si querían llegar temprano. Pasadas las 8:10 de la mañana llegaron al liceo, entraron y tuvieron que ir a pedir pase.
- viste hyuck si no me hubieras dicho que pasáramos por una bebida al kiosco llegábamos más temprano - reclamo jaemin empujando levemente el hombro del nombrado.
- yaya, no reclame mi rey y vamos a las salas - dijo hyuck, llevando a jaemin a su sala que quedaba al lado de la de el- lo dejo en su destino mi príncipe - pero se dieron cuenta que fueron a su anterior salón el cual era el 2medioB- chucha vamonos que nos equivocamos - rieron y se fueron corriendo a sus nuevas salas despidiéndose en el camino.
Una vez en su asiendo donghyuck saco su celular, desconectando los audífonos, porque vamos, puede ser desordenado y todo lo que quieras pero el va a escuchar la clase al menos no es tan porrón que ojo, nadie sabe como llega a estar de los segundo o primero del curso si con cuea pone atención, no escribe, y menos estudia, cosas de pro viste.
- sorry if i give a random erection, prolly thinkin' i'm a telekinetic, oh, whait, you a fan of the magic?, poof, pussy like an alakazam- canto esa parte de la canción que tanto se sabe y ama( claramente sabe el significado).
-Donghyuck Gonzalez que hace cantando eso en mi clase - oh, se me olvido mencionar que estaban en ingles, a pesar que hyuck se sienta al ultimo, justo todos se quedaron callados en un momento, y el no se dio cuenta.
- ah, sorry profe, pero me gusta la canción, yo no oculto mis gustos - dijo en respuesta, sonriendo de manera angelical (lo cual no lo era).
- tampoco ocultas que te gusta park del 2C - grito uno de sus compañeros, no es que se llevaran mal, pero prefiere callarlo con una pata en el osico.
- pa' que lo voy a ocultar si e' mi pololo, piensa un poco porfa te lo pido, que es gratis, y fácil - respondió en un tono sarcástico y mirándolo con una cara de disgusto puro.
Después de que el profesor dejara hay el tema, saco su celular y abrió el WhatsApp, directo al grupo que tiene con sus amigos.
Choqi choqi chiqi wax1000
Conchetumare bonito<3, Nana<33, Mi wawa<333, other more.Conchetumare bonito<3
no me digan que de verdad llegaron a las
8:30 al colegioNana<33
Aaaaa, si, llegamos a esa hora, pido perdón pero
fue culpa de hyuck porque paso a comprarse una monster al kiosco y estaba lleno
ESTÁS LEYENDO
no family frendly ~ JiHyuck
Fanfictiondonde donghyuck amaba cantar canciones con significados que no eran realmente family frendly, pero nadie entendía al menos que superas el idioma, o conocieras el artista, pero ¿a quien se cantaba las canciones? a su queridisimo novio que oh, era dos...